5.- CAMPING «EL CORTIJO» RONDA PRE-CONCENTRACION-RONDA 2014

5.- 4, 5 y 6 de Abril.-Pre-Concentración Nacional FECC, Camping «El Cortijo».

Como estaba previsto nos vamos a Ronda a quedarnos definitivamente hasta finalizar la Concentración Nacional de la FECC, en primer lugar lo hacemos en el camping «El Cortijo», ya que el domingo hay mercadillo y no nos podemos quedar en el recinto Ferial. La idea es ir aprovechando el fin de semana y hacer los sobres de identificación de los campistas, etiqueta, vales de comidas, excursiones, etc…

Han acudido a la llamada casi la totalidad de los socios que asistiremos a la Concentración, casi todos se quedarán a partir del domingo por la tarde en el recinto ferial, ocupando las parcelas que nos corresponden, 21 autocaravanas, con 42 adultos y dos niños, Enrique y PaquiMe llegaron el domingo al mediodía en coche, se tenían que bajar el mismo día, motivos de trabajo.

Viernes día 4.-

Empezamos a llegar por la mañana con la idea de comer en el mismo camping, cada uno de los suyo y a esperar a que llegaran los demás socios, que lo hicieron escalonadamente en el transcurso de la tarde y parte de la mañana del sábado. El tiempo estaba un poco nublado y fresquito, así que se le pidió la llave del salón a Cristobal para meternos en él y quitarnos del frio de la tarde/noche, después nos fuimos a comprar al super para hacer las comidas del sábado y domingo, pagadas por el Club de la cuenta de la Concentración. Adormir.

Sábado día 5.-

Desayuno en el lugar, y unos pocos nos fuimos al recinto ferial para marcar las que serían nuestras parcelas en el lado exterior, y Antonio Martín se quedó cocinando nuestra comida, carne en salsa de fritada. Una vez efectuadas nuestras medidas de nuevo para el camping y a comer, muy buena la carne, que como es costumbre no sobró nada.

Por la tarde al salón prestado y allí a confeccionar los sobres y además tener dos reuniones, una de Andrés con los del equipo de ubicación y luz y el Presi con las mujeres para el tema de recepción, todo quedó esclarecido y cada cual sabía lo que tenía que hacer y donde tenía que estar a partir del viernes día 11, aunque todavía faltaba trabajo por hacer a partir del domingo día 6, que ya haremos un nuevo resumen.

Domingo día 6:-

Desayuno en el lugar, el día se dió libre para que cada uno hiciera lo que quisiera, unos a Ronda al mercadillo y otros a pasear, mientras el Presi y sus ayudantes como siempre a preparar la comida del domingo, arroz con carne y pescado, siete kilos de arroz, que como es habitual salió buena.

Siesta hasta las siete de la tarde, que nos fuimos unos, al ferial y otros los que tenían que trabajar al día siguiente a sus lugares de origen. Buen fín de semana, como digo al principio fresquito, pero para lo que verdaderamente íbamos se cumplió el objetivo. Hemos estado el fín de semana:

Miguel y Toñi–Antonio y PaquiTu–Andrés y araceli–Eusebio y Marís del carmen–Manolo y Loli–Manolo y Leo–Angel y Maricarmen–Joaquín y Gloria–Fernando y Lola–Manolo y Antonia–Pepe y Mari–Fernando y Anamari–Manolo y Carmelita–Alfonso, Eva, Claudia y Marta–Rafael y Rafi–Antonio y Ana–Grabril y Lourdes–Ismael, Esther y Miguel María–Santiago y Mari–David, Elvi y Miguel–Enrique y PaquiMe, en coche domingo.

Desayuno en el lugar

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad