6.- Salida Sanlucar de Barrameda. 26 al 28 de Abril

Desde más de un año no hacemos una salida a Sanlúcar, como era tradicional en el Club, por ello volvemos a reencontrarnos con el Area de CamperPark Sanlúcar, donde nos atienden muy bien, su propietaria Laura siempre servicial atenta a todo.

Po no ha acompañado en su totalidad, nos ha llovido, aire, fresquito, pero nosotros íbamos a pasarlo bien y disfrutar de un fin de semana con buena compañía y armonía, comiendo mariscos que era lo importante. Hemos estado en Sanlúcar un total de 14 autos con 28 adultos y un niño.

Viernes día 26.- Salida desde los lugares de origen con la idea de comer en el Area, los que pudieran, fuimos casi la totalidad, algunos llegaron por la tarde/noche. Cada uno sacó de lo que llevaba y como siempre, una variedad de platos a cual mejor que fueron degustándose entre todos los comensales.
Tarde de siesta, el tiempo estaba un poco tonto, por la tarde cogimos el autobús que para en la puerta y nos fuimos a la localidad, dar un paseo y tomarnos unas cervezas y algún que otro ”pescaito frito”.
Vuelta por el centro urbano y después nos fuimos al “Colorao”, es ampliop y tenemos cabida todos los que íbamos, se incorpora David y Elvi, hay que comentar que este restaurante ya no es el que era, o por lo menos nos tenía acostumbrados, ahora los hay mejores en Sanlúcar. Estando en el restaurante empezó a llover con intensidad, para la vuelta cogimos taxis y la furgoneta de Manolo y Maricarmen.

Sábado día 27.- Desayuno en el lugar, para después en la furgoneta de Manolo marchar a la ciudad y al mercado, hacer las compras de rigor con el dinero que se pidió a los socios asistentes, se compraron, Cigales—Langostinos—Gambas—Almejas—Navajas—Ostras—Zamburiñas, todo lo que podíamos hacer en el Area, además para la preparación de un plato del día, Papas con Temblaera (pescado entre Raya y Rape), el guiso lo hizo como es habitual Manolo Rubiales, exquisito como suelen salir estas comidas. Pudimos comer todos juntos, porque el tiempo respetó el momento.
Se prepararon dos fuegos para ir hirviendo todo el marisco y poner una plancha para los demás, repartiendo como nos tiene acostumbrados el Presi, para que todos comamos igual y bien repartido. Todo muy bien, sobraron Cigalas y Gambas que se repartirían por la noche.
Después de comer, café, copitas, y algún que otro Gin-Tonic, solo para el que quiso, ya que cada uno hizo lo que mejor le pareció, pero casi todos nos quedamos en el Area, el tiempo no acompañaba mucho. Llegada la noche, se repartieron los mariscos que quedaban y algunos nos lo comimos en el lugar, otros se lo llevaron a sus autos.

Domingo día 28.- Desayuno en el lugar, ya algunos partieron para sus lugares de origen y otros nos quedamos a pasar todo el día y salir el lunes por la mañana, con la idea de hacer una Ruta por Portugal. Los que nos quedamos, sacamos de nuestra cosecha y allí mismo comimos, para por la noche irnos a un restaurante de la barriada y tomarnos unas cervezas, al que pensábamos ir estaba cerrado, cambiamos y nos tomamos unas raciones y unas cervezas, pero tampoco era para tirar cohetes. Adormir que la noche estaba un poco fresquita.

Un buen fin de semana, con buena gente como es costumbre, un número de socios menos que en otras ocasiones que hacemos esta salida, pero se ha pasado muy bien, contando con la colaboración de todos a la hora de ponerse a trabajar para que la comida saliera bien, no faltó mano de obra. La curiosidad que el Presi devolvió dinero sobrante de lo que se pidió para la compra de mariscos y pescado en el mercado.

Hemos estado en Sanlúcar: Miguel y Toñi—Andrés y Araceli—Mariano y Sandra—Fernando y María José—Pepe e Isabel—Manolo y María—Carlos y Joaquina—Manolo y Agueda—Manolo y Maricarmen—Antonio y María Jesús—Antonio y Ana—Fernando y AnaMari—Cristina, Mª del Mar y Alvaro—David y Elvi