6.-PRE-CONCENTRACION DEL 6 AL 11 DE ABRIL, RECINTO FERIAL.

 

070DSC_2549 DSC_2553 DSC_2559 DSC_2562 DSC_2570 DSC_2573 DSC_2578 DSC_2588 DSC_2589 DSC_2597 DSC_2602 DSC_2603 DSC_2610 DSC_2614 DSC_2618 DSC_2640 DSC_2649 DSC_2650 DSC_2651 DSC_2666 DSC_2667 DSC_2670 DSC_2676 DSC_2682 DSC_2688 DSC_2689 DSC_2690 DSC_2693 DSC_2704 DSC_2715 DSC_2727 - copia DSC_2739 DSC_2755 DSC_2763

6.- 6 al 11 de Abril, Recinto Ferial de Ronda.

Siguiendo con el tema de la Pre-Concentración, hubo trabajo que hacer antes de la misma, varios socios nos trasladamos del camping «El Cortijo», al Recinto Ferial. Nos instalamos en las parcelas que cada uno tendríamos hasta la terminación de la Concentración Nacional, parcelas que fueron marcadas el sábado anterior, en una primera llegada nos acomodamos un total de 16 autocaravanas, con 32 adultos y un niño, y a partir del lunes se agregaron 6 autocaravanas más con un total de 12 adultos y un niños, todos dispuestos a colaborar y participar para que todo estuviera preparado para el viernes día 11, adelantamos un día la entrada de campistas. Comentar que un socio Gabriel y Lourdes solamente estuvieron ayudando y antes de la Concentración se marcharon, agradecimiento por nuestra parte.

No vamos a poner por día el trabajo realizado, daremos un resumen de lo que hicimos.

El mismo domingo una vez acomodados en nuestros lugares, y a partir de las 20,00.- horas ya empezamos a marcar y pintar el sector uno, que era complicado, de hecho tuvimos que volver a reorganizarlo. El lunes desayuno y al Recinto, había que marcar, medir y pintar los sectores ya numerados, hubo que supervisar la llegada de los módulos de servicios y recepción, donde se instaló el equipo informático, Joaquín lo controlaba todo y que fueron llegando entre lunes y martes, el montaje de las tres carpas, la grande, la mediana para la organización y una pequeña para apoyo a recepción. Las mujeres mientras tanto se dedicaban a confeccionar la bolsas de bienvenida e introducir en cada una de ellas los regalos, planos, sombreros, un plato recordatorio para cada uno de los campistas que nos visitarían, etc…, todo bajo la supervisión del «sargento de hierro» o «comandante logístico»,  Antonio Martín.

Así fueron transcurriendo los días previos, llegó el escenario, se numeraron las parcelas, una por una con número puesto en la misma, el jueves llegó Marchena con el camión del equipo de sonido, se ayudó en su montaje, como con el torito a la instalación de la megafonía exterior por todo el recinto, después se pusieron las banderas de las Comunidades Autónomas en el techo de la carpa grande, se forró el escenario y se colgó la pancarta de la 56ª Concentración Nacional FECC, al mismo tiempo el servicio del catering hacía lo propio con el montaje de lo que sería el bar/restaurante.

El tiempo que nos hizo era un auténtico infierno, llegamos a tener hasta 32 grados de temperatura, a pleno sol, sin cobijo alguno, llegamos a beber hasta cerca de tres litros de agua cada uno, así terminamos todos, con los labios quemados, fiebre y un fuerte resfriado, quizás debido al sol, pero mereció la pena el esfuerzo.

El jueves con casi todo terminado, faltaban todavía algunos flecos, sobretodo en el tema de electricidad, iban dando suministro poco a poco. En la entrada de la Concentración ya había congregadas unas pocas de instalaciones, así que se decidió abril el viernes día 11 para desatascar la entrada y dar paso a las que esperaban. Decir que durante el día 11 llegaron casi 1/3 del aforo,  cerca de 150 instalaciones, menos mal que abrimos.

En la recepción, se agilizaron los trámites ya que la entrada fue escalonada, y los compañeros dedicados a la ubicación y luz, hicieron un trabajo excelente, no solo el viernes, sino durante toda la Concentración, que ya hablaremos de ello en el próximo resumen.

Comentar la colaboración y participación de los que allí estábamos, todos a una, sin poner pegas para nada, con Fernando Máquez hecho un brazo de mar en la medición y marcaje de las parcelas, el rey de la cinta métrica, lo importante era terminar y hacerlo bien, como se hizo, con un buen prólogo siempre hay un buen final, contando con ese pedazo de equipo, hombres y mujeres, cada uno en su cometido.

Estuvimos en esta pre-concentración:

Miguel y Toñi–Andrés y Araceli–Antonio y PaquiTu–Eusebio y Maria del Carmen–Manolo y Loli–Manolo y Leo–Joaquín y Gloria–Fernando y Lola–Manolo y Antonia–Pepe y Mari–Fernando y Anamari–Manolo y Carmelita–Rafael y Rafi–Gabriel y Lourdes–Ismael–Jesús, Ana Belén, Alexia, Carlota y Belén–PacoAya y Encarnita–Pepe y Maricarmen–Pakuly y Maricarmen–Paco y Antoñita–Davil, Elvi y Miguel–Santiago y Mari

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad