19.- SALIDA FACINAS-TARIFA.- 24, 25 Y 26 DE NOVIEMBRE.

19.- 24, 25 y 26 de Noviembre.- Salida Facinas-Tarifa.-

Nueva salida y volvemos a la localidad de Facinas, es buen sitio y además sin viento de levante mucho mejor, disponíamos de todas las comodidades para estar allí, sitio donde aparcar, nos abrieron las instalaciones de la piscina municipal y lo más importante con unos anfitriones de lujo, Fernando y María José.

El tiempo como comentamos muy bueno, y sin el molesto levante, calor y muy agradable el disponer de la piscina, no para el baño, pero sí de sus instalaciones, con aparcamiento exterior que casi lo ocupamos con las 16 autocaravanas que allí estuvimos, más dos coches, con un total de 34 adultos, 1 joven y 3 niños.

Viernes día 24.-

Llegada a Facinas desde por la mañana, y a la hora de comer lo hicimos dentro de las instalaciones municipales, sacamos nuestras mesas y sillas, aunque disponían de ellas pero no quisimos abusar, sacamos de nuestras despensas. Después de comer vino el responsable de las instalaciones, abrió el bar y tomamos café con unos pasteles de Tarifa, muy buenos por cierto, un poco de descanso y siesta y a esperar a los que quedaban por llegar.

Por la tarde/noche nos fuimos al pueblo de Facinas en coche, ya que Fernando disponía de dos y Gonzalo y Yume no vinieron en auto,. así que había sitio para todos ya que otros optaron por quedarse, tomamos unas cervezas y vinos en el Mesón de la plaza y después idem de lo mismo, vuelta a las autos y pasar un rato de charla en el bar de la piscina aunque estaba cerrado, sacamos de lo nuestro y después a dormir.

Sábado día 25.-

Desayuno en el lugar, estaba pensado irnos a comer a «Los Tornos», pero pensamos que ya que teníamos las instalaciones municipales y allí estábamos muy bien, pues nos quedamos, tocaba comer un «potaje de garbanzos con carne» que nos prepararon la familia Tineo, además fuimos invitados, gracias familia, muy bueno que junto con lo que añadimos cada uno y regado con vino y cervezas pasamos una buena comida.

Después de la siesta, tocaba salir para la localidad de Tarifa, sobre las seis nos fuimos llegando al Area de autocaravanas de Tarifa, 8 euros 24 horas, sitio para casi doscientas autos, muy cerca del centro urbano y de la playa. Nos instalamos y a dar un paseo por la localidad, centro urbano, puerto, Iglesia, para terminar tomando unas cervezas en el bar «La Antigua», muy bien unas tapas muy buenas y a buen precio, de allí al «Picoteo», aunque llamamos estaba a reventar de gente, en la puerta degustamos el atún de Tarifa en distintas modalidades, todo muy rico, vuelta al Area y a dormir.

Domingo día 26.-

Desayuno en el lugar, y hoy nos toca visita guiada al Castillo y Adarbe, esta visita nos la preparó los anfitriones en esta ocasión en Tarifa, Quinito y Mari Luz. A las once de la mañana nos esperaban para hacer la visita, 5 euros por pareja, primero el Castillo donde un guía, Cristian, nos fue explicando de una manera correcta la historia del Castilla y todo lo concerniente a sus usos durante años. Terminada esta visita otra guía, nos hizo la visita a la propia ciudad y el Adarbe, murallas circundantes de la ciudad de Tarifa, que ha sido acondicionada esta ruta para visita hace un año, todo también explicado con todo lujo de detalles, muy bien las dos visitas y sus correspondientes guías.

Terminada la visita, unos optaron por marcharse a sus lugares de origen, tenían cosas que hacer y había que llegar temprano y todos los demás se quedaron a comer en la localidad de Tarifa para después emprender el regreso, aunque hubo otros que se quedaron una noche más.

Buen fin de semana, con unos anfitriones de lujo, tanto en Facinas como en Tarifa, el personal como es habitual con ganas de salida de Club, a pasarlo bien, a divertirse y a pasar unos días divertidos con los socios que asistieron a esta salida.

Hemos estado: Miguel y Toñi–Fernando y María José–Sergio, Mari Paz y Sergio–Enrique y PaquiMe–Antonio e Isabel–Andrés y Milagros–Quinito, Mari Luz y Lara–Mariano–Pepe y Manoli–Pepe y María–Angel y Maricarmen–Antonio y Ana–Rafael y Rafi–Manolo y Agueda–Marco, Almudena, Erika y Oscar–Pepe–Gonzalo y Yume–Manolo y Mercedes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad