3.- 12, 13 Y 14 DE FEBRERO.- ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EN HUMILLADERO

001 005 005-1 006 007 008 009 012 013 015 016 020 021 022 023 024 032 034 036 042 043 044 045 046 047 048 049 050

12, 13 y 14 de Febrero.- Asamblea General Ordinaria en Humilladero.-

Un año más celebramos la salida correspondiendo con la asamblea General Ordinaria en la localidad de Humilladero, al igual que en años anteriores, lo hacemos en este camping de «La Sierrecilla», porque nos tratan bien, podemos hacer uso de las instalaciones y además contamos con el servicio del restaurante que nos cede de manera gratuita su salón para celebrar la Asamblea del Club.

En esta ocasión el tiempo no nos acompañó, hacía frio y lluvioso en algunos días de los que estuvimos en el camping, menos mal que contábamos con una cabaña preparada con cocina, bancos  y mesas, que nos sirvió para resguardarnos y hacer la comida del Club como es habitual en estas ocasiones.

Los socios respondieron este fin de semana y hemos estado un total de 30 autocaravanas con 62 adultos, 5 jóvenes y 6 niños, una cantidad bastante considerable.

Día 12.- Viernes.-

Desde por la mañana fuimos llegando desde diferentes puntos, algunos para la hora de la comida, nos acomodamos en las parcelas, y fuimos ocupando las que tenían piedras y también en el asfalto, por el hecho de no quedarnos atrapados en el barrillo por la lluvia, pedimos permiso para hacer uso de la casa preparada que mencionamos con anterioridad, no hubo problemas. Por la tarde descanso, paseo por el pueblo, cervezas y vinos en el bar y a descansar.

Día 13.- Sábado.-

Desayuno en el lugar y desde muy temprano a preparar lo que sería la comida que ofrece el Club, en esta ocasión «Berzas Jerezanas», preparadas por Manolo Rubiales, con la ayuda importante de sus pinches, Julián, Quinito y Tineo. Se limpiaron las berzas, picaron la carne y condimentos como son chorizo, morcilla, panceta, etc… y a cocinar, una gran olla para poder dar comida a todos los presentes, se preararon las mesas en la casa, entramos todos, comentar que salieron muy buenas, casi no sobró nada. Se pasó muy bien, se brindó en buena armonía. Después del café un poco de descanso para a las seis de la tarde comenzar con la Asamblea General Ordinaria del Club.

En la Asamblea y siguiendo el Orden del Día se fueron aprobando uno tras otro los puntos a tratar, Acta anterior, Informe de Gestión, Informe de Tesorería, Presupuesto, Altas y Bajas, que por cierto la Asamblea denegó la nueva entrada en el Club de Paco Merino en esta ocasión, hubo algunos ruegos y preguntas y algunos socios expusieron que les gustaría hacer rutas más cercanas de sus localidades. Al finalizar se repartieron los carnet CCI y el Club, como en años anteriores, invitó a una copa o café para todos los presentes en la Asamblea.

El día continuaba con celebraciones, en la noche y como víspera del Día de los Enamorados, la gerencia del Restaurante del camping había preparado una cena para la ocasión, casi todos los socios del Club asistimos a la misma, se pasó una buena velada, con una cena aceptable, no para tirar cohetes, se brindó y se pasó a bailar con música de discoteca, como decimos el día era completo, algunos terminamos bastante tarde y un poco de cansancio.

Día 14.- Domingo.-

Desayuno en el lugar, amaneció un día muy malo, fuerte viento, lluvia y frio, pasamos la mañana como mejor pudimos, unos optaron por marchar a sus lugares de destino y los demás comer en el camping y salir por la tarde. Los que quedamos a comer, preparamos de lo nuestro y nos refugiamos en la casa para comer todos juntos. A media tarde ya nos fuimos yendo todos para casa.

En definitiva un buen fin de semana a pesar de las inclemencias del tiempo, ya que cuando se tienen ganas de pasarlo bien nada importa, la comida del sábado muy buena hay que felicitar al equipo que en esta ocasión la preparó, la Asamblea fue por buen camino y la cena, aunque no fue del agrado del algunos, lo importante era estar juntos y celebrar el Día de los Enamorados.

Hemos estado.- Miguel y Toñi–Joaquín y Gloria–Manolo y Loli–Enrique y PaquiMe–Paco y Maricarmen–Ismael, Esther y Miguel María–David, Elvi y Miguel–Pepe Gómez y María–Angel y Maricarmen–Fernando y Anamari–Paco, María José y Francisco–Manolo, Maricarmen y Manuel–Fernando y María José–Julián y Juani–Rafael y Rafi–Pepe y Alicia–Marco, Almudena, Erika y Oscar–PaquiTu y Mari–Gabriel y Lourdes–Antonio y Mariloli–Manolo y Antonia–Antonio y Ana–Manolo y María José–David, Reme, Adrián y Sergio–Antonio e Isabel–Manolo y Agueda–Juan y Maricarmen–Noelia, José Luis, Getsemaní y amiga–Quinito, Mariluz y Lara–Andrés y Milagros–Pepe y Antonia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad