17.- Salida Comida de Navidad del Club. del 15 al 17 de Diciembre

Un año más celebramos la Comida de Navidad del Club, y al igual que en el año 2022, lo hacemos en el restaurante “El Olivo de la Cala” en Cala de Mijas, ya que el año anterior se pasó muy bien, la comida fue excelente, el servicio formidable, así que para que cambiar.

Con anterioridad ya se habló con la dirección del restaurante la posibilidad de repetir, no hubo problemas, acordamos día y el menú se ha variado algo con respecto el anterior. Se mandó u8n escrito al Ayuntamiento de Mijas solicitando el mismo sitio de aparcamiento, cercano, amplio, asfaltado y sin apenas molestias de ruidos y otras cuestiones. El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Vías y Obras, y también la Policía Local, accedieron a nuestra petición, lo cual agradecemos profundamente.

El tiempo nos h acompañado durante todo el fin de semana, nos hemos dado cita un total de 15 autocaravanas y 15 coches que llegaron el sábado por la mañana, personas 60 adultos.

El viernes día 15 como ya recordó el Presi, a las doce de la mañana estaría en el aparcamiento donde aparcan las autos en Cala de Mijas y así recoger a algunos socios para llegar todos juntos al lugar elegido para pasar el fin de semana, había que hacer un cambio de sentido y todos juntos era mejor. Eso hicimos y sin ningún problema fuimos llegando y aparcando en los sitios reservados por la Policía Local, marcados con discos y cintas.
Decidimos como era casi la hora de comer, que el que quisiera íbamos a buscar un lugar donde comer, fue en la Peña Flamenca, tenían sitio y se comió un menú.
Por la tarde fueron llegando algunos más. Descanso y charla entre los socios, esperamos que llegara la tarde(noche para dar un paseo por la localidad, muy pocas gentes, se nota la fecha, aunque en los bares restaurantes se veían bastantes personas en ellos, todos extranjeros.
Tomamos unas cervezas y tapas después de andar buscando un lugar para todos, después vuelta a las autos y  a dormir.

El sábado amaneció con un sol espléndido, bonito día para nuestra Comida. Cada uno se fue preparando para la cita anual, se quedó en salir del aparcamiento sobre las trece treinta, ya que la Comida estaba programada para las catorce treinta horas.
Ya en la puerta del restaurante y visto que las mesas no cuadraban porque había picos de tres, el Presi buscó la manera de poder acoplar esos picos y que no hubieran sitios vacios en las mesas, que eran de 10. Se consiguió y todos estuvieron de acuerdo con la distribución de las mismas, menos mal.
Una vez todos sentados se procedió por parte del personal del restaurante a ir sirviendo el menú elegido, consistente en: Picoteo en centro de la mesa para cuatro personas.- Ensalada de jamón y queso curado—Tatín de berenjenas y manzana con miel de caña y espuma de queso de cabra—Pimientos de piquillo rellenos de bacalao gratinado—Rollo de pato acompañado de guarnición y salsa agridulce—Paté de perdiz casero.- SORBETE—Segundo Plato a Elegir: Filetes de dorada al cava—Solomillo de cerdo al estilo Wellington—Cordero asado en su jugo—Pechuga de pollo rellena de queso de cabara y manzana en salsa de vino de Málaga y pasas.- Postre a elegir; Pudding de pera—Tarta de queso kínder—Fresas flambeadas con sorbete de limón.- Todo acompañado de cervezas—refrescos—vinos blancos, tintos y rosados—café y copa de cava.

Fue un menú parecido al año anterior pero que había variación en algunos de los platos, otros como gustaron se optó por dejarlos, todo salió perfecto, la comida gustó a todo el personal, no faltó bebida en ningún momento, lo que se pedía se ponía, los camareros atentos y serviciales, atendiendo con una amabilidad a las nos tiene acostumbrados.

A los postres el Presi tomó la palabra, agradeciendo la participación de los asistentes, sin ellos no hubiera sido posible la Comida de Navidad del Club, adelantó algunas salidas para el 2024, se brindó, se cantó el “titiriri”. Una vez terminada la charla por parte de Sandra y Mariano, se procedió a repartir unos regalos a los que nos tiene acostumbrados Sandra, un detalle para cada señora, confeccionado durante todo el año, muy minuciosa su confección, con muchos detallitos que llevan su tiempo, GRACIAS SANDRA Y MARIANO.

Terminada la Comida pasamos al patio exterior, se puso música, se bailó. Cubatas, el tiempo nos acompañaba, así estuvimos hasta cerca de las ocho de la noche, en un gran ambiente festivo, con diversión, camaradería y buen humor.

Paseo por la localidad para echar para abajo la comida, aunque entraron un par de cervezas en un bar de la zona . A dormir el día había sido muy intenso.

El domingo ya cada uno se iba yendo hacia sus lugares de origen de forma escalonada.

Como siempre ocurre ha sido un buen fin de semana y un sábado lleno de sensaciones, con socios nuevos que se acoplaron perfectamente como debe ser, la cantidad de socios asistentes rondó a la del año pasado, creo que es una muestra de la buena armonía que existeentre los socios y esperamos que sigamos igual.

Hemos estado en la Comida de Navidad del Club: Miguel y Toñi—Mariano y Sandra—Pepe y Alicia—Fernando y Mª José—Santi y Alejandra—Juan y Paqui—Andrés y Araceli—David, Elvi y Miguel—Manolo y Laly—Antonio y Mª Jesús—Julián y Juani—Manolo y Maricarmen—Marco y Almudena—Luis y Cristina—PaquiTú, Mari y Maricarmen—Rafael, Rafi y Eva—Pepe Aguera e Isabel—Juanma y Ana—Antonio y Ana—Pepe y Antonia—Joaquín y Gloria—Manolo y Antonia—Manolo y Agueda—Gonzalo y Yume—Paco y Mª José—Angel y Maricarmen—Fernando y Anamari.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad