13.- Almuerzo de Navidad, 16 al 18 de Diciembre de 2022

Solo queda, para terminar el año de actividades del Club, la celebración de la Comida de Navidad, y en esta ocasión se ha elegido la localidad de La Cala de Mijas para festejarlo, concretamente en el restaurante “El Olivo de la Cala”, hemos acertado con la elección. Hemos sido un total de 18 autocaravanas y 11 coches, con 60 personas de asistencia.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Mijas, en su Tenencia de Alcaldía de La Cala de Mijas, por la atención hacía el Club, nuestra solicitud para buscar un sitio para aparcar y pernoctar fue concedida y el miércoles por la mañana ya estaba acotado con discos y señales el lugar, asfaltado y más cercano al restaurante, hay que reseñar que han tenido parte de ello, nuestros socios Antonio y Ana y Rafael y Rafi, conocedores de personas y sitios en La Cala de Mijas. Del mismo agradecemos al personal y dirección del restaurante por la atención prestada, el buen servicio y por supuesto la buena comida, seguro que repetiremos.

Desde el viernes por la mañana ya había socios en el aparcamiento solicitado, y así durante el transcurso de la misma nos juntamos 11 autocaravanas. Como en esta ocasión casi nadie llevaba nada en sus neveras, buscamos un lugar donde comer todos juntos, y fue en la Peña Flamenca donde lo hicimos, no estuvo mal, a base de “pescaito” frito y cervezas, también hubo vino blanco.
Salimos tarde de la Peña y los más rezagados fuimos a tomar café y dulces a la Cnasta, muy cerca del lugar, fuimos invitados los que estábamos por Enrique y PaquMe que cumplían años de matrimonio, muchas gracias pareja.
De ahí a las autos a seguir esperando a los que iban llegando, y ya por tarde-noche, paseo por la senda litoral y tomamos unas cervezas en el Picoteo, para terminar en nuestras autos y a dormir.

El sábado día de la Comida de Navidad del Club, se desayunó y hay quien dio su paseo ya que la citación para estar y entrar todos juntos era a las 14,00.- horas.
Tan pronto como iba llegando la hora ya se veía movimiento en las autos para ir lo mejor acicalados, damas y caballeros para la Comida. 
A esa hora todos juntos desde las autos nos fuimos al restaurante, ya estaban allí los socios que venían en su coches, saludos un poco de charla y mientras el Presi entraría en el restaurante para dar la distribución de mesas, numeradas y cada socio tenía una asignada, ha sido una idea del Presi, para que no haya que esperar a la entrada y además, siempre intentando buscar que cada uno de los socios estaría sentado con socios afines, según siempre bajo el criterio del Presi.
A la entrada del comedor la Presi iba obsequiando a las damas con una rosa, para las caballeros en esta ocasión no hubo nada, solo la rebaja en el menú por parte del Club, que fue de 10 euros por persona.

Una vez todos acomodados en sus respectivos lugares se empezó a servir la Comida de Navidad del Club, diferente a otras comidas, teníamos un picoteo en el centro de las mesas para cuatro personas a base de:

Pimientos del piquillo relleno de buey de mar
Ensalada de jamón y queso payoyo
Setas silvestres salteadas a la crema de ajo
Tatín de Berenjenas y manzana con miel de caña y espuma de queso de cabra
Sorbete
Segundo plato a elegir:
Confit de pato en salsa de higos y vino de Málaga
Solomillo de cerdo relleno de espinacas y queso risota
Cordero asado en su jugo
Merluza a la crema de eneldo
Postre a elegir:
Panacotta de fruta
Strudrel de manzana con helado de vainilla
Tarta de queso payoyo
Brownie de chococale con helado de vainilla
Todo regado con agua, refrescos, vino tinto, blanco y rosado
Terminamos con una copa de Cava para brindar

Un menú muy completo, todo de excelente calidad y muy bueno, además con un servicio atento y servicial.

Terminada la Comida y en los brindis el Presi como es habitual tomó la palabra para Felicitar las Fiestas a todos los socios y comentar lo que puede ser el Calendario de Actividades del Club para el año 2023.

Como el comedor tenían que montarlo de nuevo para una celebración de 160 personas, nos dijeron que si no nos importaba nos acondicionaban la terraza techada y ponían unas estufas para calentar el lugar, y allí nos fuimos los que quisimos, unos se marcharon para sus lugares de destino y los pocos para las autos, los más caldeados a tomarnos unos digestivos y a bailar un poco, para ello Quinito y Marco fueron a las autos y se trajeron un altavoz y con el móvil improvisamos nuestra música. No solo eso sino que Quinito venía acompañado de una cámara de video muy antigua y empezó a rodar a todos los compañeros haciéndoles entrevistas y a los no socios también, se pasó un rato muy agradable, divertido, pasándolo muy bien los que quedamos.

Foto al salir en el cartel del restaurante, y al ir para las autos, encontramos una bar abierto, entramos y nos tomamos unas cervezas con varias tapas y raciones, poca cosa,  muy tranquilos y relajados.

Buen fin de semana, el tiempo nos acompañó, hacía fresquito por las noches pero se remediaba con un abrigo, buen ambiente como es costumbre, muchas ganas de pasarlo bien, y si además contamos con un comida fenomenal y distinta a la de otras ocasiones, que según comentarios ha gustado a todo el personal asistente. GRACIAS A TODOS Y TODAS POR VUESTRA ASISTENCIA Y BUEN HACER.

¡¡¡ FELICES FIESTAS AMIGOS Y AMIGAS ¡!!

Hemos estado en la Comida de Navidad del Club: Miguel y Toñi—Manolo y Laly—Rafael y Rafi—Antonio y Ana—Pepe y Manoli—Angel y Maricarmen—Andrés y Araceli—Enrique y PaquiMe—Fernando y María José—Antonio e Isabel—Paco y María José—Manolo y Agueda—Marco y Almudena—Pepe y Alicia—Alfonso, Eva y Maricarmen—PaquiTu y Mari—Manolo y Antonia—Antonio y Mariloli—Luis y Cristina—Manolo y Maricarmen—Quinito y MariLuz—Julián y Juani—Juan Alfonso y Ana María—Fernando y Anamari—Pepe y Antonia—Pepe y Maricarmen—Mariano y Sandra—Pepe y Carmen—David y Elvi
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad