2022
2.- Salida HUMILLADERO – 18, 19, y 20 de Febrero
De nuevo nos vamos al camping “La Sierrecilla” de la localidad de Humilladero, motivo, la celebración de la Asamblea General Ordinaria del Club, preferimos este lugar, porque estamos cómodos, sin problemas de aglomeración, calles para nosotros solos, nos tratan bien, etc…, que más se puede pedir.
La salida empezaba el día 18, pero algunos socios ya estábamos el día anterior, había que preparar y partir los chivos-chotos-cabritos, como se le quiera llamar, para la comida que daba el Club el sábado día 19 para todos los socios asistentes. Allí nos fuimos Manolo (Vasco), Rafael, Antonio (Palodú), Joaquín, Angel y el Presi, y entre todos partimos los chivos, lo preparamos en distintas bolsas y en las neveras de algunos se fueron metiendo hasta el sábado.
Este mismo día se celebró, los que estábamos en el camping, el cumpleaños de Antonio (Palodú), se le preparó su tartita, se le cantó el cumpleaños feliz y como siempre el “titiriri”.
El tiempo bueno nos acompañó durante todo el fin de semana, en algunos momentos con calor, aunque por las noches refrescaba un poquito, pero se solucionaba poniendo un toldo entre las autocaravanas y resguardarnos de la humedad. Hemos estado 18 autocaravanas y dos coches, haciendo un total de 42 personas.
Viernes día 18.-
Desayuno en el lugar, fuera de las autos. Siguieron llegando los socios y acoplándose en las parcelas, cada uno fue eligiendo la que mejor les pareció, no había problemas de ocupación. Como es costumbre las damas se fueron al pueblo a dar su paseo y visitar el Hogar del Jubilado y tomarse sus cervecitas, los demás nos quedamos en el camping, charla y algunos arreglillos en las autos, también se aprovechó para empezar un jamón de la sierra de Almería que trajo Miguel y Lucrecia, nuevos socios, como obsequio para los socios del Club. Allí mismo se empezó y comenzamos a degustarlo y poniendo algunos platitos para cuando llegaran las damas.
A la hora de comer se prepararon las mesas y sillas como hacemos siempre y cada uno sacó de lo que llevaba y en las mesas no cabía nada, un festín de platos y con un variado menú, todo muy bueno y apetecible. Por la tarde, siesta, y siguieron llegando socios y lo mismo, por la noche, unos se metieron en sus autos y otros debajo del todo que se puso, pues estuvimos de “tapeo”, hasta que cada uno decidió irse a dormir.
Sábado día 19.-
Desayuno en el lugar al igual que el día anterior, un poco de descanso, seguían llegando socios, y a preparar todo lo necesario para lo que sería la comida del Club. Desde preparar los fuegos, las cacerolas, sacar los chivos, partir los ajos, pelar patatas, pimientos y cebolla fresca, trabajo de las mujeres, etc…, el maestro de ceremonia en esta ocasión es Manolo (Vasco), que se convirtió en el verdadero jefe de cocina, fue el artífice de que comiéramos un chivo excelente en sabor y cocción, al igual que la sartén de patatas a lo pobre, todo obra suya, pero no solo era trabajo, le seguimos dando cortes al jamón y regado con cervezas se iba tirando mejor, también se compraron para la ocasión varios litros de cervezas y sin alcohol, todo sufragado por el Club.
Se prepararon las mesas y sillas en medio de una de las calles del camping, y allí todos nos dispusimos a saborear la gran cacerola con 5 chivos que se hicieron, 15 kilos de patatas, pimientos y cebolla fresca en una gran paellera como se hiciera en Sanlúcar. Todo estaba muy bueno, y decir que los chivos solo llevaban aceite y ajos, aplausos para el cocinero que tuvo su trabajo durante toda la mañana ayudado por su pinches, para el postre Elvi hizo natillas con galletas, también magníficas, una gran pastelera.
Sobremesa de cafés y algunos chupitos, pero pocos, ya que a las cinco de la tarde íbamos a tener la Asamblea General Ordinaria, que la celebraríamos en el mismo sitio, en una de las calles del camping, mesa presidencial y los socios alrededor. Se aprobaron, el Acta de la Asamblea anterior, el Informe de Gestión, el Informe Económico. Y en el capítulo de ruegos y preguntas el Presi, explicó la situación de la FECC en estos momentos, con una Junta Directiva en funciones al igual que el Presidente que lo ostentaba Miguel Merino, hasta el mes de abril. También hizo un breve resumen de cómo estaba en ese momento la organización de la 62 Concentración Nacional FECC que sería en Alcalá de Guadaíra en Semana Santa de 2022, invitando a los socios a participar y a colaborar, hay que inscribirse y hacer el pago, aunque después el Club como viene siendo habitual, si las cuentas salen, se devolvería el importe.
Terminada la Asamblea, allí mismo un rato de tertulia y algún que otro “cubata”, hasta la hora de tomarnos unas tapitas debajo de los toldos de las autos, el que quiso claro. A dormir después de un día largo y de trabajo.
Domingo día 20.-
Desayuno en el lugar, y los socios se empezaban a marchar, Andrés y Araceli, Manolo y Laly, que estuvieron en un bungalow, tenían la auto en reparación. Los demás en el transcurso de la mañana se fueron y los que quedamos, comimos de los que llevaba cada uno y sobre las cinco de la tarde cada uno para su lugar de origen.
Buen fin de semana, buen ambiente, buena comida, buen tiempo, buena gente, lo tenemos todo y lo más importante que se pasó con un gran grado de convivencia, como estamos acostumbrados en este Club.
Hemos estado:
Miguel y Toñi—Rafael y Rafi—Andrés y Araceli—Pepe y Antonia—Manolo y Agueda—Angel y Maricarmen—Manolo y María—Antonio y Ana—Julián y Juani—Andrés y Milagros—Joaquín y Gloria—Davis y Elvi—Fernando y Marijosé—Cristina y Yolanda—Miguel y Lucrecia—Gonzalo y Yume—Paco y Marijosé—Pakuly y Maricarmen (coche)—Manolo y Laly (bungalow)—Manuel y Cati—PaquiTu y Mari (coche).