21.- COMIDA DE NAVIDAD DEL CLUB.- 16, 17 Y 18 DE DICIEMBRE.-

001 002 003 004 005 006 007 008 009 010 011 012 013 014 015 016 017 018 019 020 021 022 023 024 025 026 027 028

21.- Comida de Navidad del Club.- 16, 17 y 18 de Diciembre.

Terminamos el año 2016, y de que mejor manera que celebrando la tradicional Comida de Navidad del Club, y a la que han acudido masivamente un gran número de socios, 67 adultos y cuatro niños, con un total de 25 autocaravanas y para completar el total en coches, ya que al ser en Málaga los socios malagueños optaron por este tipo de vehículos.

Comentar que al igual que el año anterior acertamos con la elección del lugar, restaurante «Amithaba» de Jesús Gutiérrez, en el Paseo Marítimo de la Misericordia de Málaga, buen menú, mejor servicio y extraordinario ambiente antes, durante y en la sobremesa de la comida con música en directo con el dúo Adry y Salva.

El tiempo casi no acompañó, todo el fin de semana nublado y con lluvia además de frío, peero no importó para que se pasara de maravilla que es de lo que se trataba.

Viernes día 16.-

La cita para reunirnos y pernocta sería en la localidad de Torremolinos, ya que el año pasado fue en Rincón de la Victoria, la distancia es la misma pero cambiamos de lugar. Llegada desde el mediodía, los que estábamos nos fuimos a comer a diferentes sitios y a esperar a que fueran llegando los que pernoctarían el viernes, ya que muchos eligieron el sábado para hacerlo. Por la noche casi todos nos fuimos a un bar/restaurante que conocía el Presi para tomar unas tapas y raciones, muy bueno todo y mejor el ambiente, después paseo por el paseo marítimo de Playamar para volver al lugar de pernocta con frio y lluvía.

Sábado día 17.-

Desayuno en el lugar y sobre las doce de la mañana todos en caravana a Málaga, para llegar todos juntos al lugar de la comida, aparcamos en el mismo paseo marítimo ya que el llano del año anterior estaba totalmente inundado por las lluvias caídas. Fueron llegando las que faltaban y algunos ya estaban en el lugar. Tuvimos un vigilante que pagó el Club durante las horas que duró la comida en el restaurante.

A las dos y media hora prevista para sentarnos, todos entramos y fuimos ocupando las sillas y mesas hasta completar la reserva. El menú consistió de: Patas rusas, gambas frescas de Málaga, se cambiaron por las cigalas ya que estamos en Málaga de veda pesquera, y no había manera de encontrar tantas, boquerones vitorianos y rosada en adobo, plato estrella de la casa, completamos con lubina o solomillo a la pimienta, todo regado con refrescos, cervezas, vinos blancos y tinto Carramimbre y Viña Pomal, de postre tarta de la casa con café y cava. Un menú que fue de la agrado de todos y contentos por los comentarios que se escuchaban, el servicio magnífico, amables, serviciales y profesionales. Completamos con unas palabras del Presi y baile con música en vivo por parte del dúo Adry y Salva. El Club hizo un obsequio a los presentes, este año un «pascuelo», y la novedad, hubo un regalo para todas las damas, obsequio de Sandra compañera de Mariano, un detallazo por su parte y que agradecemos de grado sumo, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS SANDRA!!!.

Después de tomarnos unos cubatitas y perder tiempo llamamos a unos taxis y para Málaga centro, para ver el alumbrado y el extraordinario espectáculo de luz y sonido de calle Larios, este año se ha superado el Ayuntamiento para el deleite y disfrute de malagueños y foráneos, un paseo por la ciudad, unas cervezas y con la lluvía que no cesó en toda la tarde sobre las once y media vuelta a casa.

Domingo día 18.-

Desde la mañana y después de desayunar de vuelta a lugares de origen, el tiempo seguía muy desapacible y fresco, aunque algunos volvieron a Málaga centro para terminar la visita por la ciudad y volver por la tarde a sus respectivos lugares de origen.

En resumen, un gran fin de semana, con mucha diversión y creemos que todos los que asistieron se fueron con un gran sabor de boca, cuando las cosas se preparan con ganas e ilusión, difícilmente pueden salir mal, prueba de ello el ambiente que se creó desde el principio, todos con ganas de marcha y de celebrar esta última salida del año con debe ser, con ambiente festivo, con amistad, esto no es un Club es una GRAN FAMILIA.

Hemos asistido a la Comida de Navidad del Club. Miguel y Toñi–Joaquín y Gloria–Enrique y PaquiMe–Mariano y Sandra–Andrés y Araceli–Rafael y Rafi–Manolo y Carmelita–Antonio e Isabel–Juan Alfonso–Manolo y Antonia–Fernando y Mª José–David, Elvi y Miguel–Pedro y Teresa–José Luis y Virginia–Pepe y Manoli–Manolo y Loli–Fernando y Rosa–Julián y Juani–Manolo y Laly–Andrés y Milagros–Pepe y Maricarmen–Paco, Mª José y Francisco–Manolo y Agueda–PaquiTu–Mari–Fernando y Anamari–Paco y Maricarmen–Pepe y Alicia–Quinito, Mari Luz y Lara–Luis y Cristina–Pepe V.–Marco, Almudena, Erika y Oscar–Juan y Maricarmen–Juan y Carmen–Pepe y Anamari.

¡¡¡ HASTA EL AÑO QUE VIENE AMIGOS Y AMIGAS!!!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad