18.-SALIDA RONDA.-4, 5 Y 6 DE NOVIEMBRE

004 005 010 014 015 017 018 019 020 022001-ronda 002 004 006 007 008 009 011 012 013 014 015 016 017-setenil 018 019 020 021 022

18.- 4, 5 y 6 de Noviembre.- Salida Ronda.

Nueva salida del Club a Ronda, no la visitábamos desde que se organizó la Concentración Nacional FECC en el año 2014, nos parecía interesante volver a dar un paseo por dicha localidad, pero el tiempo no acompañó, ha sido un fín de semana pasado por agua sobre todo el viernes noche y sábado casi todo el día.

Para la organización de esta salida contamos con los permisos pertinentes del Ayuntamiento de Ronda para ocupar el Recinto Ferial, nos acotaron una zona del aparcamiento, ya que en el interior el domingo había «mercadillo» y sería ocupado en su totalidad, estuvimos muy bien en esa zona, pusimos las autos de tal forma que podíamos sacar las mesas y toldos, ya que con la lluvia sería imposible hacer algo. Hemos estado en esta salida un total de 19 autocaravanas, con 38 adultos, 3 jóvenes y un niño.

Viernes día 4.-

Llegamos algunos socios en la mañana del viernes y nos fuimos acoplando en el aparcamiento, todos los que estábamos nos fuimos a un restaurante cercano, muy bien de precio el menú y con variedad de platos en cuanto primeros y segundos. Por la tarde un paseo por Ronda y algunos fuimos a comprar para la celebración e invitación que hacía Enrique y PaquiMe por el casamiento de sus hijos Enrique y Ana.

Cena improvisada en el mismo aparcamiento, cada uno sacó de lo que llevaba y como siempre sobró de todo, unas copas, charla y a dormir, el tiempo lluvioso y fresquito.

Sábado día 5.-

Desayuno en el lugar, el tiempo parece que aclaró un poco, fuimos a dar un paseo y algunos nos volvimos para ir preparando la invitación, había que cortar dos quesos, un jamón y tres kilos de gambas, se encargaron de ello, el Presi, Tineo y los demás colaboradores de siempre, todo estuvo regado con vinos de Rioja y Ribera de Duero, botellas de litro y medio, cayeron todas. Cuando íbamos a empezar a comer empezó a llover, tuvimos que improvisar con los toldos de varias autos y así dividirnos pero estábamos todos juntos que era lo importante. A los postres se brindó por los novios con Cava, café y unos cubatitas para combatir la lluvia y el frío.

La tarde/noche se dedicó a dar un paseo aprovechando que la lluvia cesó, llegamos al Tajo, paseo por el casco antigua después de tomar nuestro chocolate con churros, tomamos al final unas tapitas en el «lechuguita», vuelta al aparcamiento y a dormir, la noche no era muy buena que digamos.

Domingo día 6.-

Desayuno en el lugar, paseo por el «mercadillo», algunos se habían marchado para sus lugares de destino, otros se quedaron para irse por la tarde o pasar la noche y los demás unos ocho autocaravanas optamos por irnos a visitar las ruinas de Acinipo y comer en Setenil de las Bodegas, y eso hicimos, aparcamos en el restaurante de las afueras de la localidad, pedimos permiso y reservamos sitio para comer, hay sitio para todas. Paseo por los lugares típicos de Setenil, fotos y vuelta a comer. Después de comer recogida y cada uno para su casa.

Un fin de semana pasado por agua, pero no nos importó, se pasó muy bien, se celebró la invitación de Enrique y PaquiMe si complicaciones, y lo importante que estuvimos un fin de semana en armonía y bajo toldo por la lluvia.

Hemos estado en Ronda: Miguel y Toñi–Pepe y María–Manuel y Esperanza–Joaquín y Gloria–Enrique y PaquiMe–Andrés y Araceli–Rafael y Rafi–Antonio y Ana–Julián, Juani, su hija, novio y amiga–Fernando y María José–José Luis y Virginia y un invitado–Manolo y Antonia–Pepe y Manoli–Paco y María Luisa–Manolo y Carmelita–Ismael, Esther y Miguel María–José Luis y Noelia–Fernando y Rosa

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad