1.- Resumen Asamblea Club en Humilladero. 26, 27 y 28 de Enero de 2024

Primero salida del año 2024, Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria, que se celebran en el Camping “La Sierrecilla” de la localidad de Humilladero provincia de Málaga, lugar habitual para esta clase de salidas.

En este fin de semana último del mes de Enero, con un buen tiempo, aunque por las noche refrescaba un poco, y con una asistencia de 15 autocaravanas, 1 coche y ocupación de dos bumgalow, hemos sido un total de 37 adultos. Algunos con llegada el mismo viernes y otros lo hicieron el mismo sábado por la mañana.

Viernes día 26.- Llegada desde por la mañana desde los lugares de origen , la idea era comer en el mismo camping, cada sacando de lo que llevaba, y como siempre hubo bastante variedad de platos, todos con una presentación y valoración bastante alta, vamos de restaurante y a la carta. Con anterioridad hubo saludos después de estar en parada casi un mes y poco, cervezas antes de comer y charla de cómo fueron las Navidades.
Siesta por la tarde y después al pueblo, con algo de frio, a tomarnos unas cervecitas y un vino en un bar de la zona, estuvimos casi todos, con raciones variadas pasamos parte de la velada, para subir dando un paseo a nuestro hotel.

Sábado día 27.- Desayuno en el lugar, y dispuestos a preparar lo que sería la comida del día, que la pondrá el Club como siempre en estas salidas, la comida elegida fue Paella con costillas y magro de cerdo, y además unos langostinos al ajillo.
Mientras las damas se fueron al pueblo a pasear y a tomarse sus cervecitas en el Hogar del Jubilado los pinches con el Presi, a preparar y cortar los “avios” del arroz, hubo mucha ayuda para ello con socios colaboradores, se le echaron 4 kilos de arroz y 5 de costillas/magro, salió como es habitual, eso dijeron los comensales, buena, otra vez tuvimos suerte. Mientras reposaba el arroz se prepararon 2 kilos de langostinos al ajillo como aperitivo junto con el tapeo que cada uno puso de su cosecha propia, con hambre no nos quedamos, eso está asegurado. Postre que fueron Natillas elaboradas por Elvi por la mañana, estaban buenísimas, copitas, café y chupitos para terminar.
Un poco de descanso y preparados para asistir a las Asambleas del Club, en las mismas se fueron aprobando por unanimidad de los asistentes todos los Puntos del Orden del Día: Acta anterior—Informe de Gestión—Informe Económico—Presupuesto—Altas y Bajas de Socios y Ruegos y Preguntas. Después de terminada la Asamblea Ordinaria se pasó a la Extraordinaria con un único Punto en el Orden del Día, Elección de Presidente del Club, solo hubo una Candidatura la de Miguel Merino, y fue aprobada por unanimidad de todos los asistentes, así que un año más sigue Miguel Merino al frente del Club, con este creo que son 22 años que se dice pronto, pero ahí estamos y se hace con gusto que es lo importante.
Una vez acabadas las dos Asambleas se pasó al Bar y el Club invitó a una copa, un café, un refresco, en definitiva lo que cada uno quiso tomarse, en un buen ambiente. Hubo quien se quedó a cenar después en el restaurante, claro está a cuenta de cada uno, y así terminó el día del sábado.

Domingo día 28.- Desayuno en el lugar, a partir de aquí cada uno fue marchando a sus lugares de destino, aunque unos pocos nos quedamos a comer y marchar por la tarde, el día estaba muy bueno y se apetecía comer en las parcelas.

Un buen fin de semana, con una buena armonía y camaradería entre los socios asistentes, todos a pasarlo bien y empezar en nuevo año con buen pie y con alegría.

Hemos estado en Humilladero: Miguel y Toñi—Antonio y Ana—Andrés y Araceli—Mariano y Sandra—Fernando y Maria José—Manolo y Laly—Manolo y Agueda—Manolo y María—Carlos y Joaquina—Pepe y Alicia—Miguel y Lucrecia—Angel y MariCarmen—Joaquín y Gloria—Paco y María José—Cristina y Maria del Mar—Enrique y PaquiMe—David, Elvi y Miguel—Gonzalo y Yume
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad