2.- SALIDA CAMPER PARK SANLUCAR, 12, 13 y 14 de NOVIEMBRE de 2021

Este fin de semana el Club hacía su salida a tierras de Sanlucar de Barrameda en la provincia de Cádiz, se eligió el Area de Autocaravanas CAMPER PARK SANLUCAR, por referencias de algunos socios que ya la habían visitado, a decir verdad está muy bien, con los dueños muy amables y cordiales, gracias Laura y Guillermo, pero también observamos que cuando llueva el terreno será complicado por la arena.

Hemos tenido una estancia de tres días, algunos cuatro y hasta cinco, con buen tiempo, unas jornadas que vamos a recordar por la extraordinaria convivencia que hemos tenido entre todos los socios asistentes, como siempre con ganas de salir a divertirse y pasarlo bien que es de lo que se trata, pero también tenemos que comentar, que recordaremos estos días por la magnífica cocina de profesionales de altos vuelos, hemos estado un total de 14 autocaravanas, con 28 adultos y una niña.

Día 12 viernes.-

Fuimos llegando desde por la mañana pero no fuimos los primeros, lamentar que Manolo “Vasco”, tuviera que dejarnos porque después de pasar una noche de hospital, decidió que era mejor desplazarse al Hospital de Antequera, cerca de casa, y que allí le hicieran todas las pruebas pertinentes, se encuentra bien pero con tratamiento, que haya mejoría Manolo.

Nada más instalarnos se presentó Laura y nos obsequió con cinco litros de Manzanilla, buen detalle.

Algunos, casi todos, nos fuimos a Sanlúcar, autobús gratis para mayores de 65 años. Paseo por la ciudad y visita al mercado como es de recibo, siguiendo haciendo el recorrido por las bares conocidos para terminar en Balbino y saborear las famosas “Tortillitas de Camarones”, helado y otra vez de vuelta gratis al Area.

Cuando llegamos ya estaban algunos más instalados, saludos, charlas, cubatitas, y así transcurrió la tarde a esperar el completar el listado de asistentes. Cena debajo de los toldos, hacía bastante humedad, calentamos unos “Pestorejos¨ que habían comprado Angel y MariCarmen y algunas cosillas más que se fueron sacando, se pasó una muy buena velada y a dormir.

Día 13 sábado.-

Temprano, el equipo de trabajo nos desplazamos en el coche de Rubiales a Sanlúcar para hacer algunas compras en el mercado, para una comida el domingo a base de marisco y otras cositas, desayuno en La Jaula y a comprar, ya en el resumen de ese comentaremos la compra efectuada.

Cuando llegamos de Sanlúcar a preparar lo que sería la comida que el Club ofrecía para los socios asistentes.

Todos los “avios” de esa comida se trajeron desde Málaga y Rincón de la Victoria. Con la ayuda de los pinches de costumbre, los que quedamos, ya que hubo desplazamiento a Sanlúcar por la mañana para compras, empezamos con los preparos, una “fideua” y una “paella”, ambos con los mismos ingredientes, cabeza de rape y cabezas y cáscaras de los langostinos para el caldo, 3 kilos de cigalas, 2 kilos de langostinos y 3 kilos de chocos para la sartén, con los demás ingredientes que llevan, diferentes en ambos casos, se echaron dos kilos de fideos finos del nº1 y un kilo de arroz para la paella.

Cuando todos estuvimos sentados y acoplados se dispuso para el consabido reparto, quien quería “fideua” y quien arroz, aunque algunos las dos cosas, según los comensales estaban muy buenas las dos sartenes, no quedó ni para repetir. A esta comida, también en cada una de las mesas, se agregaron algunas tapitas de cosecha propia.

Una buena comida, con buen ambiente, se brindó con el “titiriri”, copitas, dulces y a descansar para la noche.

Por la tarde, las mentes pensantes de Quinito y Rubiales, idearon una cena para todos, que consistió, preparada en una gran sartén, “patatas a la pobre” con un poco de cebolla en juliana y después encima de ellas 40 huevos y para rematarlos adornados con jamón del bueno, que ya se encargaron de compras los cocineros. Espectacular como quedó, digno de fotografía, pero lo mejor es como estaban de buenos, se hice el reparto equitativamente y todo era elogio para los cocineros, esta comida se pagó a “escote”.

Día 14 domingo.-

Desayuno en el lugar, en esta ocasión colectivo, ya que Elvi y David, nos prepararon unas “sopaipas” que era para chuparse los dedos, este desayuno fue obsequiado por el Club, porque en las compras del sábado se incluyó todo lo que Elvi nos había pedido, el café fue por cuenta de cada asistente.

Al mediodía se dispuso lo que se compró por la mañana, Langostinos, Gambas, Almejas, Navajas, Sardinas. Se fue hirviendo el marisco, a la plancha las navajas y las sardinas y en sartenes las almejas salteadas. Todo esto fue repartido, no sin antes contar las cantidades que a cada uno le correspondía, labor del Presi, también se pagó a “escote”, no todos disfrutamos de esta comida porque algunos se fueron por la mañana a sus lugares de destino.

Ya en el transcurso de la tarde se fueron la mayoría, al día siguiente hay que trabajar, pero los menos trabajadores nos quedamos hasta el lunes.

En definitiva un gran fin de semana, grandioso en convivencia y camaradería, y espectacular en las comidas que se prepararon, ni en los mejores restaurante se disfruta como lo hicimos nosotros en Sanlúcar, aplausos para todos los socios asistentes por su comportamiento y saber estar y a los cocineros solamente decirles que hay que repetir, son unos auténticos profesionales.

No hay que decir que todo, tanto al mediodía como la noche estuvo regada con cervezas y vino, que cada uno iba aportando, unos más otros menos, según la “sed” de cada uno.Como siempre rato de charla y tertulia y a dormir.

Hemos estado gozando de este fin de semana:

Miguel y Toñi—Antonio y Ana—Angel y MariCarmen—Quinito, MariLuz y Lara—Enrique y Paqui—Rafael y Rafi—Joaquín y Gloria—Manolo y Maricarmen—Luis y Tere—David y Elvi—Andrés y Araceli—Carlos y Joaqui—Paco y MaríaJosé—Chela y Antona–

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad