4.- SALIDA A JEREZ.- DIAS 22, 23 Y 24 DE MARZO.-

rhdr
cof
rhdr
cof
rhdr
rpt
oznor
oznor
oznor
cof
cof
smartcapture
cof
cof
bsh
cof
cof
cof
rbsh
rbsh
sdr
bsh
rhdr
oznor

Suspendida la visita a la ciudad de Tánger por las previsiones del tiempo, dando fuerte oleaje en el estrecho con posibilidad de cierre del puerto de Tarifa, hemos tenido que buscar otra alternativa. Después de estar buscando alguna que otra localidad para no dejar la fecha sin salida, y previa consulta con Manolo y MariCarmen, optamos por la salida a Jerez.

Partimos con ventaja ya que conocemos la ciudad, y nos parece una buena idea el repetir, ya que dejamos algunas cosas sin visitar, y también por la inestimable colaboración de Manolo y MariCarmen, que como la visita anterior se han volcado para que todo saliera a gusto de todos, como así ha sido, todos contentos.

El tiempo muy bueno durante todo el fin de semana, el lugar de aparcamiento y pernocta, el mismo lugar, Córner 4, gracias a la celeridad del permiso por parte del Ayuntamiento, todo ha sido muy rápido, y con poco margen para organizarlo, con todo ello, hemos estado un total de 14 autocaravanas y un coche, con 30 adultos y tres niños.

Viernes día 22.-

Ibamos llegando desde nuestros lugares de origen, unos pocos llegamos por la mañana con la idea de comer en Jerez, y así fue, aparcamos a la llegada y nos fuimos a comer a un Bar/Restaurante conocido, DePaco, frente del aparcamiento, menú que estaba muy bien y a buen precio.

Después de comer a las autos y a esperar a que llegaran los demás socios inscritos, que fue en el transcurso de la tarde. Cuando ya estábamos casi todos, de la mano de Manolo y MariCarmen nos fuimos a pasear por el casco antiguo de la ciudad, buscando lugares que no vimos la vez anterior, y terminar en una Freiduría a comer «pescaito frito», regado con cerveza y vino de la zona. De vuelta a las autos saludamos a los últimos en llegar, unos cubatitas y a dormir.

Sábado día 23.-

Desayuno en el lugar, y de nuevo paseando por otra ruta, llegamos a la visita de «El Alcázar», que se quedó sin visitar, muy bonito, al entrar una película del monumento para después en el Patio de Armas, nos dieron otra explicación más detallada del lugar, y acto seguido fuimos nosotros los que recorrimos El Alcázar siguiendo las explicaciones que nos dieron en la entrada. Una visita que duró hasta cerca de las 13,00.- horas, después visita al Mercado de abasto, mucho pescado y a muy buen precio, parada para refrescarnos y hacer hora para la comida.

A las 14,30,. horas estaba prevista la comida, concertado por Mano y MariCarmen, el Bar/Restaurante era para nosotros solos, pero se vieron desbordados, o es que no están acostumbrados, pero se comió bien, se pasó bien que era lo importante. De vuelta a las autos, tomamos café, bizcoche, cubatas y también hubo tarta de cumpleaños, la trajo Lara porque hace unos días cumplió años y quiso celebrarlo con nosotros. Quién quiso se fueron a tomar unas cervezas y casi todos se quedaron en las autos, el día había sido bastante agotador.

Domingo día 24.-

Desayuno en el lugar, y a preparar la salida para sus lugares de origen, sobre todo el Presi que a las ocho de la mañana se tuvo que marchar a Humilladero, había Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria de la FACC, para elegir Presidente y nueva Junta Directiva o disolución de la misma, era muy importante acudir a la cita. Los demás, algunos marcharon y otros aprovecharon para ir al circuito de Jerez y ver algunas pruebas de motos.

Una buena salida a pesar del poco tiempo que hemos tenido para organizarla, pero con el personal que contamos y la ayuda que hemos tenido con los socios Manolo y MariCarmen ha salido a pedir de boca, me parece que todos hemos salido contentos de esta visita, además que Jerez es una ciudad encantadora y siempre se apetece el pasear por su calles y entrar en sus bares y tabernas típicas.

Hemos estado: Miguel y Toñi–Julián y Juani–Manolo y MariCarmen–Fernando y María José–Quinito, MariLuz y Lara–Rafael y Rafi–Antonio y Ana–Manolo y Laly–Marco, Almudena, Erika y Oscar–Manolo y Agueda–Gonzalo y Yume–Fernando y AnaMari–David y Elvi–Carlos y Joaqui–Manolo y Cati, nuevos socios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad