3.- 9, 10 Y 11 DE FEBRERO.- HUMILLADERO, ASAMBLEAS.

3.- Salida Humilladero, Asambleas del Club.- 9, 10 y 11 de Febrero.-

Otro año más celebramos las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria del Club en el camping «La Sierrecilla» de la localidad de Humilladero. Como es costumbre la dirección del camping lo pone a nuestra disposición, nos mantiene el precio y además contamos con un lugar donde poder hacer de comer con cocina y agua, así como un salón en el restaurante para celebrar las Asambleas, nuestro agradecimiento por ello, tanto al camping, como a José en el restaurante.

El tiempo nos ha tratado bien, muy bueno durante el día, con sol y a veces con calor, pero al llegar la noche el tiempo cambiaba por completo, un frío que pelaba, pese a ello hemos acudido un total de 29 autocaravanas y dos coches, con 64 adultos y 5 jóvenes.

Vienes día 9.-

Desde la mañana fuimos llegando desde los diferentes  lugares de destino, unos al mediodía con la idea de comer en nuestras parcelas, el día muy bueno, se apetecí comer al aire libre, cada uno fue sacando lo que llevaba y como siempre era un verdadero festín, por la variedad de comida y sabores que las damas llevan en las autos, son buenas cocineras. Café y copita después de comer y a echar una siesta mientras iban llegando los demás socios.

Ya por la tarde/noche, los que quisieron fuimos a dar un paseo por la localidad y parar en el Café/Bar «El Calvo», donde ponen unos tanques de cerveza de cinco y tres litros, con las raciones que conlleva cada uno, en ese intervalo me llamó Andrés que se iban para Sevilla porque Araceli se había indispuesto, pero que volvería el sábado por la mañana. Vuelta al camping, frío, y a dormir, el tiempo no estaba para quedarse de charla.

Sábado día 10.-

Desayuno en el lugar, como novedad en esta salida, fueron chocolate y churros, de dos modalidades, nuestros socios y amigos Alfonso y Ana Mari, llevaban todo preparado para ello, con una máquina artesanal hecha por él mismo, para los churros, el chocolate y la leche fue por parte del Club y lo demás, invitación de Alfonso y Ana Mari, muy buenos, cada uno fue sacando sus tazas y en las parcelas a desayunar, buen ambiente y ganas de «cachondeo», también hubo nuestra copita de anís.

Terminada con los churros, a preparar lo que sería la comida invitación del Club, preparamos la caseta, y allí con todos los «avios» empezamos al corte de los pimientos, ajos, tomates y alcachofas con la ayuda de los pinches habituales, en esta ocasión el Presi tuvo una buena colaboración en la preparación de la pella, José Luis Guillén, además de Joaquín, Fernando, Manolo, etc…

La paella, seis kilos de arroz, era de costillas de cerdo, gambas y mejillones, y salió como tenía que salir buena, se comió toda, además de la paella hubo por parte del Club, las cervezas y el pan, y las mesas llenas con lo que cada uno fue sacando, no se pasa hambre en este Club, a los postres brindi y a cantar el «titiriri».

Sin casi tiempo al salón del bar/restaurante, donde ya estaba preparado todo para la celebración de las Asambleas, Ordinaria y Extraordinaria. En la primera, se leyó en Acta anterior, el Informe de Gestión del Presidente, el Informe económico, que lo hizo el Presidente por ausencia por enfermedad de nuestro tesorero Enrique, el Presupuesto para el año 2018, Alta y Bajas de socios y los ruegos y preguntas, donde cada uno pudo preguntar lo que quiso o hacer cualquier sugerencia o aporte. Todos los puntos del Orden del Cía se fueron aprobando por unanimidad.

Finalizada esta Asamblea se procedió a empezar con la Extraordinaria, en esta ocasión para presentar la posibilidad de Organizar por parte de nuestro Club la Concentración Nacional FECC para el año 2019.

El Presidente tomó la palabra y primero pidió a los presentes si estaban de acuerdo en Organizar dicha Concentración, no hubo ningún no, por lo tanto dimos por hecho que todos estaban de acuerdo con la propuesta. Acto seguido el Presidente expuso las gestiones que se han venido haciendo hasta el día de hoy, la primera opción era la Ciudad de Antequera, después de tres reuniones en el Ayuntamiento, todo iba bien, hasta que llegoa hablar del tema de las aportaciones del Municipio, saneamiento, agua, ferial, etc.., sin problemas, en el tema de luz ya no fue lo mismo, el Ayuntamiento no aporta este gasta, lo que nos supone un gasto de cerca de 10,000 euros que tiene que salir del Club, Andrés hizo números y se nos pinís muy cuesta arriba.

Con esta tesitura, pensamos en otras vías y Joaquín y el Presi, pro`pusieron Talavera de la Reina, ciudad no andaluza, pero que por parte del Ayuntamiento en palabras de su Alcalde, que tomó el compromiso como suyo personal, todo sería financiado por el mismo, estuvimos viendo el lugar, tuvimos una reunión con Alcalde, Concejales y Mario, promotor de la idea y llegamos al acuerdo que se podría celebrar en su ciudad, y en eso estamos. Después de esta Asamblea nos pondremos en contacto con Talavera y proseguir las conversaciones, lo negativo que no se celebrará en Andalucía, pero será el Club Aire Libre Málaga-Marbella quien la organice.

Terminadas ambas reuniones se dieron los carnet´s CCI de la FICC y el Club como es costumbre cada año invitó a todos a lo que quisieran en el bar/restaurante.

Es Carnaval en Humilladero así que unos pocos nos fuimos a dar un paseo por la localidad y tomar unas cervezas, todos los bares llenos, y además con reservas, así que buscamos un hueco en uno de ellos y nos pudimos tomar unos vinos, vuelta a las autos con mucho frío.

Domingo día 11.-

Desayuno en nuestras parcelas, de nuevo chocolate y churros, «porras», el día era magnífico con un buen sol y calor, después durante la mañana a hacer lo que cada uno le apeteciera, unos a dar un paseo, otros a dedicarle tiempo a sus autos y los demás a dejar pasar el tiempo hasta la hora de comer, allí mismo, cada uno sacó de lo que tenía y como siempre, mesas llenas de diferentes viandas, a cada cual más buena. A partir de ahí cada uno se fue preparando para la marcha, aunque algunos ya lo hicieron en el transcurso de la mañana.

Buen fin de semana, se pasó muy bien, se comió muy bien, nos divertimos, y la novedad de hacer en la misma salida el chocolate y churros mañaneros, esperamos que no sea kla primera ni la última vez que nos tomamos ese desayuno.

Hemos estado: Miguel y Toñi–Rafael y Rafi–Antonio y Ana–Manolo y Agueda–Paco y Maricarmen–Angel y Maricarmen–Andrés y Araceli–David, Elvi y Miguel–Joaquín y Gloria–Fernando y María José–Mariano y Sandra–Ismael, Esther y Miguel María–Manolo y Laly–Juan Alfonso y Maricarmen–Pepe y María–Pepe y Ana–Yume y Trini–PaquiTu y Mari–Cristina y Yolanda–José Luis y Virginia–Paco, María José y Francisco–Manolo y Loli–Antonio e Isabel–Alfonso y Ana–Fernando y Rosa–Andrés y Milagros–Pepe y Antonia–Kristian y Anza–Paco–Manolo y María José–Alfonso, Eva, Claudia y Marta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad