14.- MORAGA DEL CLUB.- 16, 17 Y 18 DE JUNIO.-RINCON DE LA VICTORIA

DSC_0001 DSC_0002 DSC_0003 DSC_0004 DSC_0005 DSC_0006 DSC_0007 DSC_0008 DSC_0009 DSC_0010 DSC_0011 DSC_0012 DSC_0013 DSC_0014 DSC_0015 DSC_0016 DSC_0017 DSC_0018 DSC_0019 DSC_0020 DSC_0021 DSC_0023

14.- 16, 17 y 18 de Junio.- Moraga del Club.- Rincón de la Victoria (Málaga)

Terminamos como es habitual el primer semestre del año como es costumbre, celebrando la Moraga del Club, a partir de aquí hasta el mes de septiembre el Club toma vacaciones, se ha celebrada en la localidad de Rincón de la Victoria, Málaga, restaurante «La Biznaga», nos tratan bien, está en pleno Paseo Marítimo.

Este año se ha batido récord de socios del Club que han asistido, un total, de 46 vehículos entre autocaravanas y coches, y en cuanto a personal, 92 adultos, 4 jóvenes y 11 niños, creemos un buena cifra para completar esta primera etapa del año 2017.

Desde el miércoles estaban llegando socios al Rincón, aprovechando que el jueves era fiesta en Sevilla para disfrutar de unos días de playa, el tiempo muy bueno y buen clima.

Viernes día 16.-

Junto a los que ya estaban en el lugar de reunión y pernocta, con permiso Municipal, que como todos los años el Ayuntamiento otorga el permiso de ocupación de vía pública sin ningún problema, es de agradecer. Los que ya estábamos buscamos lugar para comer, unos a la Biznaga, muy bien de precio y otros optaron por otros bares/restaurantes de la zona, que hay muchos, un rato de playa, descanso, siesta y a esperar a los demás que poco a poco iban ocupando su lugar de aparcamiento.

La noche, igual que el mediodía, paseo por el paseo Marítimo, unas cervezas y raciones y en el mismo sitio asignado para aparcar un rato de charla y a dormir.

Sábado día 17.-

Desayuno en el lugar, seguían llegando socios, que también lo hicieron la misma tarde, sobre todo los que llegaban con coches, ya que el desplazamiento era corto desde Málaga y otros lugares cercanos. Al mediodía lo mismo que el día anterior, aunque ya desde temprano con sombrillas y toallas  a disfrutar del día de playa, comida donde a cada uno le pareció mejor.

Ya en las autos un poco de siesta y descanso y a prepararse para la Moraga, estaba previsto que estuviésemos sentados a las 21,30 horas, la Moraga consistió, como wes habitual, en platas de pimientos asados y ensalada de tomates, puestos en mesa, dos espetos por persona que después se pudo repetir hasta que quisieran, regado con jarras de tinto de verano y jarras de cerveza, refrescos y agua, los niños tuvieron su menú aparte, rosada frita con ensalada o patatas fritas. Comentar que se prepararon 240 espetos de sardinas, cantidad que deleitó a los comensales porque las sardinas estaban buenísimas, en su punto y con un tamaño genial.

Una buena velada, que se prolongó bastante, paseo después, unos cubatas o helado, ya por cuenta de cada uno y a dormir.

Domingo día 18.-

Desayuno en el lugar, a partir de aquí cada uno se fue marchando a sus lugares de destino, otros ya se habían marchado la misma noche, los que habían venido en coche, otros se quedaron y aprovecharon el día de playa y algunos se quedaron hasta el lunes, El Presi, Enrique y Mariano desde ahí iniciaron su viaje preparado por tierras de Francia e Italia.

Un buen fin de semana, aunque corto, pero solamente era para celebrar la Moraga del Club, hemos estado:

Miguel y Toñi–Enrique y PaquiMe–Fernando y María José–Fernando y Rosa–Juliá, y Juani–Mariano y Sandra–Angel y Maricarmen–Rafael y Rafi–Antonio y Ana–Ismael, Esther y Miguel María–David, Elvi y Miguel–Pepe y Maricarmen–Pepe y Alicia–Luis y Tere–Carlos, Estefania e Iker–David, Nuria, Ruth y David–Pepe y Manoli–Roberto, Laura, Roberto y Pablo–Luis y Dolores–Antonio, Carmen, Antonio y Carmela–Sergio y Mari Paza–Manolo y Agueda–Manolo y Maricarmen–Quinito, Mari Luz y Lara–Antonio e Isabel–Paco y Maricarmen–PaquiTu–Mar–Eusebio y Maricarmen–Manolo y Loli–Joaquín y Gloria–Fernando y Anamari–Roberto y Toni–Manolo y María José–Pepe y Antonia-->Manolo y Antonia–José Luis y Virginia–Pepe y María–Paco, Maíai José y Francisco–Juan y Carmen–Antonio y Mariloli–Juan y Maricarmen–JoséLuis y Noelia–Luis, Cristina y Yolanda–Pepe y Encarni–Paco y Antoñita–Marco, Almudena, Erika y Oscar.

¡¡¡ FELICES VACACIONES Y HASTA SEPTIEMBRE !!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad