13.- MORAGA DEL CLUB.- 19, 20 Y 21 DE JUNIO.

001 002 003 004 005 007 008 009 010 011 012 014 015 016 017 019 020 021 022 023 024 025 026 027 028 029 030 031 032 033 034 035 036 037 038

13.- Moraga del Club.- 19, 20 y 21 de Junio.

Un año más terminamos el primer semestre con la Moraga del Club, solo para socios, y lo hemos hecho al igual que el año anterior en el Rincón de la Victoria, restaurante «La Biznaga». también no lo han puesto por delante, espetos, ensalada de pimientos asados, tomates picados, bebidas, las que uno quisiera y terminamos con una copa para todos.

Se ha celebrado en un ambiente muy cordial, divertido, con calor y ganas de disfrutar de la velada y del todo el fin de semana, creo que hemos batido record de asistencia, un total de 31 autocaravanas y seis coches, 78 adultos y entre jóvenes y niños hay que sumar diez más, quiere decir que hemos disfrutado de los espetos 88 comensales, porque ha habido para todos y repitiendo, 210 espetos.

En este resumen no vamos a hacerlo por días, ya que en el tiempo que hemos permanecido en Rincón de la Victoria, prácticamente los días han transcurridos con la misma rutina, aunque hay que decir que ya había autocaravanas de los socios desde el lunes anterior.

El fin de semana ha transcurrido con visitas por la localidad, comidas y tapeos con «pescaito frito» por distintos lugares, pero ha ganado sobre todos ellos «La Biznaga», ya que con sus menús de 7,50 euros  ha acaparado la atención de casi todos, también ha habido mañanas y tardes de playa, el tiempo así lo requería dado el calor que soportábamos en el aparcamiento designado por el Ayuntamiento, que desde aquí queremos agradecer su colaboración en esta salida.

Se les han regalado a cada socio que asistió, uno para cada miembro de la unidad familiar, unos polos de verano con el color del Club, azul,  y el escudo bordado, casi todos nos lo pusimos el día de la moraga, un espectáculo por el paseo marítimo de la localidad todos vestidos iguales, y dado que éramos una cantidad considerable pues más llamaba la atención. Los socios que no estuvieron en la moraga tiene guardado los suyos para otra ocasión que nos volvamos ver, que será el próximo septiembre.

El día grande de esta salida como ya todos sabemos fue el sábado noche, los socios que no estaban con sus autos, lo hicieron con coches particulares, sobre todo los de Málaga y alrededores, también nos acompañaron PaquiTu,  Mari y Esther,  como homenaje a Antonio Martín,  Santiago y José María, que en un periodo de seis meses nos han dejado, el Presi hizo un brindis muy emocionado en su memoria, un acto que a todos se nos saltaron las lágrimas, se lo merecían por su grandeza, su dedicación al Club y a sus socios y amigos, adios al «Dragón», «La Jábea» y «Don Pierre».

Los espetos se sirvieron con orden y fueron saliendo con celeridad, no hubo problemas en el reparto y todos nos los comimos casi a la vez, en la barca de los espeteros salían en cada tanda unos 15 espetos dobles, terminamos cerca de la 1 de la madrugada, de allí al lugar de pernocta y seguir, el que quiso y pudo, con unos momentos de charla y comentario de lo que había sido el fin de semana.

Termino comentando que han sido unos días de convivencia total, como es habitual el personal lo que trataba era de pasarlo bien, divertirse, pasear por el paseo marítimo que se da muy bien para ello, de tapitas y raciones en los diferentes lugares, que son muchos los que existen en el municipio y además de calidad, tanto en el trato personal como en los productos ofertados y por último la playa, solamente se dejaba la arena para comer y vuelta por la tarde, creemos que los socios lo han pasado bien y han disfrutado de este magnífico fin de semana en Rincón de la Victoria en la Axarquía, costa oriental de Málaga.

Nos veremos de nuevo en el mes de septiembre con nuevas salidas y rutas que se irán preparando en el transcurso de estos meses de vacaciones, prudencia y cuidado en las carreteras a la hora de viajar y que disfrutéis de vuestros viajes programados tanto por tierras españolas como por el extranjero.

¡¡¡ FELICES VACACIONES AMIGOS !!!

 

Hemos estado en la Moraga del Club: Miguel y Toñi–Joaquín y Gloria–Manolo y Carmelita–Manolo y Antonia–Manolo y María José–Manolo y Loli–Fernando y María José–Fernando y Anamari–Pepe y María–David, Reme, Adrián y Sergio–David, Elvi y Miguel–Roberto y Toni–David, Nuria y Ruth–Andrés y Araceli–Pepe y Manoli–Manolo, Maricarmen, Noelia y Manuel–Gabriel y Lourdes–Manolo y Mercedes–Tony, Noelia y Alvaro–Juan y Carmen–Angel y Maricarmen–Antonio e Isabel–Rafael y Rafi–Fernando y Rosa–Antonio, Mariluz y Lara–Luis, Tere y Daniel–Jualián, Juani y Rocio–José Luis y Virginia–Ismael y Esther–Pepe y Mari–Manolo y Esperanza, en coche, Enrique y PaquiMe–Pepe y Alicia–Manolo y Agueda–Pakuly y Maricarmen–Pepe y Maricarmen–Luis y Cristina–PaquiTu–Mari

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad