13.-SALIDA RONDA 6, 7 Y 8 DE SEPTIEMBRE.

020 019 017 016 014 013 012 011 010 009 008 006 005 004 003 002 001

13.- 6, 7 y 8 de septiembre.- Salida Ronda después de las vacaciones.

Empezamos el segundo semestre con la habitual salida después de las vacaciones de verano, que esperamos que hayan sido del agrado de todos, unos efectuando viajes largos y otros por España y lugares cercanos, lo importante que todo ha ido bien y se ha disfrutado dentro de las posibilidades de cada uno, sobre todo en tiempo.

La salida a Ronda ha coincidido con la Feria de Pedro Romero, aunque nosotros una vez establecidos en el camping, nos no apetecía bajar, porque lo más importante las comunicaciones con la ciudad de Ronda, taxis y con feria es difícil, el tiempo ha sido bueno con fresquito por las noches. Hemos estado 17 autocaravanas con un total de 34 adultos y 5 niños, cantidad aceptable.

Viernes día 6.-

Se empieza a llegar desde primeras horas con la idea de comer en el camping, aunque giramos una visita Andrés y el Presi, para ver las instalaciones de la Feria, e inspeccionar, sobre todo, el tema de desagües y toma de aguas para cuando en semana Santa del año próximo organicemos la concentración Nacional FECC.

Preparamos mesas y sillas, instalamos el toldo y los que estamos a comer cada uno de los suyo, un festín como siempre, siesta, parchís, cartas y a comentar lo que ha sido su viaje, con fotografías y anécdotas vividas en el mismo. La noche igual que al mediodía aunque ya estaban casi la mayoría de los asistentes, solo faltaban tres por llegar que lo hicieron el sábado por la mañana. Un poco de tertulia nocturna con algo de fresco y a dormir.

Sábado día 7.-

Desayuno en el lugar y a preparar el Presi y sus pinches de costumbre, lo que sería la comida del mediodía, paella de carne y gambas, invitada por el Club como se hace siempre, fueron cuatro kilos de arroz y cinco de carne de costilla y magro con dos kilos de gambas, con su tomate, pimientos y ajos, salió como siempre, buena.

La tarde como el día anterior, pero a las seis de la tarde tuvimos una reunión, como la vamos a tener todas las veces que salgamos sobre la organización de la Concentración Nacional FECC, hay que muchas cosas que preparar y los socios deben de ir implicándose en el tema, el asunto va por buen camino y el personal está por la labor, ya se están asignando competencias y que cada uno está asumiendo con agrado, la documentación está preparada para mandarla a los Clubes y más desde el momento que hemos recibido un Certificado del Secretario del Ayuntamiento de Ronda donde nos indican que el Convenio de colaboración entre ambas partes fue aprobado en Pleno Municipal el pasado día 31 de Julio, solo falta la firma de la Alcaldesa de Ronda y del Presidente del Club, cualquier día nos llamarán para hacerlo.

El tema contratación de Modulos, Carpa, Barra, Seguridad, Limpieza, nuestro Coordinador Andrés está manos a la obra y va bastante avanzado, se van cerrando con los proveedores.

Después un poco de charla y a preparar, los que quisieron unas tapitas regadas con cervezas y vinos, unas copitas y a dormir.

Domingo día 8.-

Desayuno en el lugar, algunos se iban marchando por la mañana, tenían obligaciones que cumplir, los demás comimos en el camping, cada uno lo suyo, y después a recoger toldos y demás enseres, los más rezagados nos quedamos hasta pasadas las siete y media de la tarde, que unos aprovechamos para hacer una pequeña gira por distintos lugares de la provincia de Cádiz.

Un buen fin de semana, salida ya habitual y obligatoria del Club, con muy buen ambiente y sobre nos quedamos con un buen sabor de boca por la disposición y ganas de colaboración y participación en el evento que nos espera el año próximo, gracias a todos los que asistieron en esta ocasión, iremos haciendo más reuniones de este tipo e iremos explicando lo que vamos avanzando cada uno en la parcela que se le encomiende.

Hemos estado: Miguel y Toñi–Antonio y PaquiTu–Andrés y Araceli–Pepe y Mari–Santiago y Mari–Angel y Maricarmen–Manolo y antonia–Joaquín y Gloria–Enrique y PaquiMe–Pakuly y Maricarmen–Juan y Maribel–David, Elvi y Miguel–Juan Alfonso y Maricarmen–Marco A., Almudena, Erica, Oscar y Prima, (nuevo socio)–Fernando y Anamari–Antonio e Isabel–Ismael, Esther y Miguel María.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad