ESPECIAL RUEDA DE PRENSA RONDA 56ª CONCENTRACION NACIONAL FECC 2014

DSC_0002 DSC_0004 DSC_0007 DSC_0008-2 DSC_0009-1 DSC_0011-1 DSC_0013 DSC_0016 DSC_0017 DSC_0018 DSC_0030 DSC_0032 DSC_0033 DSC_0055 DSC_0060 DSC_0061 DSC_0065 DSC_0066

Especial Rueda de Prensa 56ª Concentración Nacional FECC Ronda 2014.-

Se sube a la página web del Club información de la Rueda de Prensa celebrada en la Ciudad de Ronda el pasado día 18 de Junio, para anunciar a los medios por parte del Ayuntamiento de la Ciudad la organización de la 56ª Concentración Nacional FECC para Semana Santa del año 2014.

En la misma estuvieron presente la !ª Teniente de Alcalde, Dª Isabel Barriga, el Presidente de la FECC, José Vicente Clemente, el Presidente del club, Miguel Merino y el Coordinador Genral, Andrés Sáchez. En el acto también estuvieron Tito Janeiro, vicepresidente de la FECC, Antonio Martín, Vicepresidente del club y Joaquín Giménez, además del Gerente de Turismo Ronda, Sergio Sedeño.

Tomamos la palabra, en primer lugar el Presidente del Club, que dió cuenta del porqué queremos organizar esta Concentración, alabando las características de la ciudad y la buena predisposición del Ayuntamiento de Ronda, después fue José Vicente Clemente, Presidente de la FECC en el mismo tono, agradeciendo la invitación a participar y estar presente en este momento y por último fue Dª Isabel Barriga, la que dió cuenta del compromiso que toma el Ayuntamiento para que la ciudad acoja el año 2014 tan importante evento, resumiendo las ventajas que supone para la misma el traer alrededor de 1000 personas y estar durante diez días conviviendo con los rondeños.

Esta Rueda de Prensa está colgada en internet en muchos foros y páginas web referentes al camping y su mundo.

Con anterioridad, se repasó el convenio de colaboración, en el que se enumeran una serie de compromisos por ambas partes, dentro de las posibilidades de cada unos, que se llevará a Pleno Municipal para el acuerdo plenario, y seguidamente se firmará en Ronda, la Alcaldesa, Dª María de la Paz Fernández y por otro, Miguel Merino y Andrés Sánchez.

Terminado el acto, dimos un paseo por la ciudad para enseñársela a nuestros invitados, José Clemente y Tito, se llevaron un grato recuerdo, y después al Recinto Ferial para que también vieran las instalaciones donde se llevará a cabo la Concentración, salieron contentos con lo que vieron y dieron el visto bueno a nuestro proyecto, que fue explicado con todo detalle, tanto por el Presi, como por el Coordinador de la Concenteración.

Seguimos trabajando en el Proyecto y para ello se convocó Asamblea General Extraordinaria que se celebró en el camping «El Cortijo» el pasado día 22 de Junio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad