7.- Salida Humilladero. 16 al 18 de Septiembre

Tradicional salida del Club, una vez pasadas las vacaciones de verano, y como es costumbre se realiza en el camping “La Sierrecilla” de la localidad de Humilladero, porque como sabemos nos tratan bien, mantienen el precio de otras salidas, parcelas amplias y podemos hacer de comer y lo que queramos, dentro de unos límites claro. En esta ocasión la asistencia no ha sido muy numerosa, solamente hemos estado 13 autocaravanas y 1 coche, haciendo un total de 30 personas.

Viernes día 16.- Llegada al camping desde por la mañana, unos antes que otros, con la idea de comer allí mismo cada uno de lo que llevaba, y así fue, como siempre una variedad de platos que cada uno iba poniendo en la mesa.

Por la tarde, siesta, descanso y comentar cada uno como le ha ido el verano, sus salidas, sus viajes, etc…. En el transcurso de la misma fueron llegando algunos socios más.

Ya al oscurecer, nos fuimos a dar un paseo por el pueblo, nadie por las calles, el bar del camping estaba cerrado, no hay ningún bar abierto según nos comenta un vecino que encontramos, solamente hay uno en la carretera, y allí vamos, lleno total, el interior y la terraza, pero nos hicieron sitio sacando mesas y sillas, éramos unos pocos y les interesaba.

Comimos muy bien a base de raciones, muy grandes y con cantidad, nos vino largo, la verdad, pero con cerveza se fue digiriendo, se pasó bien y regreso al camping casi entrada la medianoche, el tiempo estaba muy bueno. A dormir.

Sábado día 17.- Desayuno en el lugar, siguieron llegando los socios que completarían la asistencia. Después tocó la preparación de lo que sería la comida que invitaba el Club, Paella con Chocos y Langostinos.

El cocinero, el Presi ayudado por los pinches de siempre, mientras se preparaba todo, cervecitas y alguna que otra tapita. Salió buena como en ocasiones anteriores, está teniendo suerte el Presi en hacer paellas, café, dulces de postre y algún que otro digestivo.

Se pensaba dar las cuentas de la Acampada Nacional de Alcalá de Guadaíra, pero viendo que éramos pocos socios se pensó en dejarlo para la próxima Asamblea General.

Por la noche nos quedamos en el camping, visto que el pueblo estaba completamente solo, sin bares abiertos. Se prepararon, el que quiso, unas cervezas y unas tapitas entre todos y se pasó la velada. A dormir.

Domingo día 18.- Desayuno en el lugar, y acto seguido nos fuimos casi todos por la mañana, ya que teníamos que llegar a la Acampada del Vino en Cigales (Valladolid) el martes, así que tomamos dirección Zafra como primera etapa de nuestro viaje, que según iremos narrando se convirtió en un mes de rutas y Acampadas.

Tranquila salida de septiembre, con buen tiempo y pasándolo bien como es habitual en el Club.

Hemos estado en esta ocasión: Miguel y Toñi—Antonio y Ana—Fernando y María José—Rafael y Rafi—Manolo y Agueda—Enrique y PaquiMe—Julián y Juani—Antonio e Isabel—Paco y María José—Pakuly y Maricarmen—PaquiTú y Mari—David y Elvi—Miguel y Lucrecia, Hija y Yerno—Luis y Tere.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad