13.-XXX ANIVERSARIO AIRE LIBRE HUELVA.- 31 OCTUBRE, 1, 2 Y 3 DE NOVIEMBRE.-

smartcapture
rhdr
cof

13.- 31 de Octubre y 1, 2 y 3 de Noviembre.- XXX Aniversario Aire Libre Huelva.-

El Club Aire Libre Huelva nos invita a conmemorar con ellos su XXX Aniversario en el camping «La Giralda» de Isla Cristina, y allí estuvimos una buena representación del Club, un total de 16 autocaravanas con 32 adultos, 1 joven y 3 niños. pero antes de llegar al lugar del aniversario unos pocos de socios estuvimos el día anterior en la localidad de La Antilla, paseando y conociendo el lugar, después de comer el jueves partimos para el camping.

El tiempo acompañó, aunque por las noches bajaba la temperatura y una de ellas lloviznó un poco, pero nada importante, porque las reuniones nocturnas de tertulia,s en nuestras parcelas no nos lo quitó nadie.

Viernes día 31.- Llegada a primera hora de la tarde, ya había cuatro socios instalados de nuestro Club, fuimos ocupando parcelas, el suelo con desnivel y con peligro de quedarnos atrapados por el terreno arenoso, todos llegamos en el transcurso de la tarde.

El Club organizador, tenía previsto s a partir de las 20,00.- horas el acto de inauguración de la Acampada con una degustación de «Mojama» y vino de la región, para a continuación la Presidenta Ana dió por inaugurada la XXX Acampada Aniversario, comentar también que nuestro Presi en representación de la FECC felicitó y agradeció la invitación. Una velada muy agradable con música de discoteca para que todos bailaran en el salón acondicionado para ello. A dormir.

Sábado día 1.- Desayuno en el lugar, después una paseo para conocer un poco la localidad y pronto volvetr al camping ya que el Club anfitrión daba una Comida de Hermandad para todos los Clubes asistentes, fueron Aire Libre Sevilla, Aire Libre Cádiz, CC Nuevos Horizontes, Aire Libre CC Provincial Málaga-Marbella, Club Huelva Conquistadora y el Club organizador.

La Comida estaba prevista para las dos y media de la tarde, pero antes el Club Aire Libre Cádiz ofrecía una degustación de «Chicharrones y Manteca Colorá». Después de eso y ebn el salón con mesas y silas que cada uno trajo, degustamos la comida preparada para la ocasión, «Papas con Choco», típico plato tradicional de la provincia de Huelva, un rato muy agradable en convivencia de todos los Clubes asistentes.

Por la tarde y después de varias consultas con nuestro socio Alfonso, nuestro Club hizo una degustación de «Churros», se compraron las cosas necesarias para ello, y sobre las siete de la tarde a comer churritos, muy buenos como nos tien acostumbrado Alfonso, los que los probaron de otros Clubes felicitaron al «churrero».

Para terminar, unos pocos tuvimos tertulia en el toldo donde se ubicaban las autos de Quinito y Marco, buena velada y amena, cada uno sacó una tapita y a dormir.

Domingo día 2.- Desyuno y a wesperar la hora de la excursión en barco, todos estábamos apuntados a la misma, nuestra hora era para las 12 de la mañana, nos recogió un microbús y dos furgonetas y en el embarcadero, a bordo de cuatro barcos dimos un paseo por la ria, con parada intermedia para una degustación de gamba blanca y vino del Condado, gentileza de la empresa contratada para el paseo. Muy bonito y agradable, y lo más importante que el tiempo acompañó.

De regreso al camping en el mismo medio e locomoción, se decidió quedarse a comer, preparamos nuestras mesas y sillas y cada uno sacó de lo que tenía, y como es costumbre un gran buffet que compartimos todos.

No termina el día, ya que por la tarde/noche tuvo lugar otra degustación del Club Huelva Conquistadora, «Mojama y Vino del lugar» y a continuación «Jamón y Vino del Condado», por gentileza del Club Aire Libre Huelva, terminando con la clausura de la XXX Acampada Aniversario, con palabras de agradecimiento por asistencia por parte de la Presidenta Ana. Baile de discoteca y a descansar.

Domingo día 3.- Desayuno y carretera y manta, cada uno partió para sus lugares de origen, aunque algunos siguieron ruta por tierras de Portugal.

Bonita acampada del Club Aire Libre Huelva, se ha pasado bien, hemos disfrutado, hemos convivido y sin problemas de ningún tipo en todos los días que hemos pasado juntos.

Hemos estado: Miguel y Toñi–Ismael, Esther y Miguel María–Manolo y Agueda–Rafael y Rafi–Carlos y Joaqui–Quinito, MarLuz y Lara–Antonio y Ana–Cristina y Yolanda–Alfonso y Anna–Manolo y Antonia–Pepe y Maricarmen–Manolo y Laly–Marco, Almudena, Erika y Oscar–Joaquín y Gloria–Pepe y Manoli–Enrique y PaquiMe–Andrés y Araceli (por Sevilla)–Angel y Maricarmen (por Huelva).