2.-SALIDA HUMILLADERO.-8, 9 y 10 DE FEBRERO, ASAMBLEAS CLUB

cof
rhdr
ptr
cof
rpt
rhdr
rpt
cof
rhdr
rhdr
cof
cof
cof
cof
cof

2.- 8, 9 y 10 de Febrero.-Salida Humilladero, Camping «La Sierrecilla».- Asambleas Club, Ordinaria y Extraordinaria.-

De nuevo toca las convocatorias de Asambleas Ordinaria y Extraordinaria del Club, y se hace como viene siendo habitual en el camping «La Sierrecilla» de la localidad de Humilladero, nos tratan bien, tenemos un lugar para reunirnos y hacer de comer, el restaurante del camping se ofrece y nos habilita un espacio para las Asambleas.

El fin de semana fue magnífico en cuanto a tiempo y del personal que disfrutó del mismo, hemos estado 27 autocaravanas más un coche, con un total de 58 adultos, 1 joven y 2 niños.

Viernes día 8.- Cada uno iba llegando desde por la mañana con la idea de comer en el camping, se iban ocupando parcelas y una vez instalados, colocamos mesas y sillas en nuestras parcelas, tuvimos que poner hasta un toldo adicional por el sol, nos molestaba y hacía calor, por la tarde refrescaba un poco. Por la tarde siguieron llegando varios más, aunque algunos llegaron el sábado por la mañana.

Después de comer, café y descanso, paseo por la localidad y unas cervecitas en el bar, que más tarde decidimos, unos pocos, la noche estaba fresquita al contrario que por la mañana y no quisimos bajar al pueblo, nos quedarnos allí mismo a picotear de lo que tenía, comentar que el bar/restaurante ha cambiado de concesión, no está mal, mejor que algunos del pueblo. Un buen rato de tertulia y cubatas y cuando nos cansamos, a dormir.

Sábado día 9.- Desayuno en el lugar, preparamos el local, pusimos las mesas y los bancos y después se llevó lo necesario para la preparación de lo que sería la comida, invitada por el club, el chef Manolo Rubiales, ayudado por sus pinches, «Patatas guisadas con carne y todo sus condimentos», una buena olla para que no faltara, al contrario, después de repetir unos pocos, todavía sobró, ya que como es habitual, cada uno sacó de su cosecha manjares que llevaban, así que como siempre un buffet extraordinario aparte de la comida que se preparó. Buen ambiente reinante, cafe, pasteles, bizcochos, todo casero y Cristina al final nos invitó a unas botellas de Cava por el estreno de su nueva auto.

Terminada la comida un poco de descanso y a las 18,00.- horas comenzamos con la primera de las Asambleas, la Ordinaria, se fueron aprobando punto por punto del Orden del Día, el Presidente leyó su Informe de Gestión con algunas puntualizaciones, el Informe Económico, que también fue el Presidente quien dió cuenta del mismo ya que Enrique no quería seguir siendo Tesorero, Presupuesto año 2019 y ruegos preguntas.

En la misma Asamblea se introdujo otro punto que era Informar de la Concentración Nacional FECC, tanto el Presidente con el Coordinador General, Andrés Sánchez, dieron toda la información al respecto, como iban las inscripciones, lo pactado con proveedores, y el Presidente hizo un planing del personal que se necesitaba para la semana anterior, preparación del recinto, recepción de material, etc…, no hubo problema alguno para contar con personal necesario para ello, los socios son extraordinarios.

Terminada la Asamblea Ordinaria, empezó la Extraordinaria con un solo punto en el Orden del Día: Presentación de candidaturas y Elección de Presidente del Club, solo hubo una, la de Miguel Merino, que fue elegido de nuevo por unanimidad. Al elegir a su Junta Directiva, había que cubrir la vacante del Tesorero y lo hizo nombrando como nueva Tesorera a Toñi Fernández, que fue aprobado por los presentes, los demás miembros siguen en el cargo.

Invitación del Club a los asistentes en el bar/resturante como todos los años, en unión y camaradería. Al finalizar dica invitación cada uno se fue para sus autos aunque varios nos quedamos al igual que la noche anterior a tomar unas tapitas y raciones. A dormir.

Domingo día 10.- Desayuno en el lugar y después ya empezaron a marcharse algunos para sus lugares de destino, los demás a terminar el fin de semana, y lo hicimos en el lugar donde se hizo la comida el sábado, cada uno sacó lo que llevaba y como siempre un festín. Ya por la tarde después de un rato de siesta cada uno a su casa, la tarde se estaba poniendo nublada y con fresco.

Un buen fin de semana y el personal como nos tiene acostumbrado, a pasarlo bien que es de lo que se trataba y cumplir con el trámite de las Asambleas, hemos estado:

Miguel y Toñi–Manolo y Laly–Andrés y Araceli–Rafael y Rafi–Manolo y Agueda–Manolo y Mª José–Pepe y Manoli–Pepe y María–Manolo y Carmelita–Angel y Maricarmen–Antonio y Ana–Joaquín y Gloria–Manolo y Loli–Manolo y Leo–Fernando y Mª José–Quinito, MariLuz, Lara y una amiga–José Luis y Virginia–Paco, MariJosé y Francisco–Manolo y Antonia–Carlos y Joaqui–Pakuly y Maricarmen–PaquiTu y Mari–Mariano y Sandra–David y Elvi–Manolo y Maricarmen–Cristina y Maria del Mar–Pepe y Antonia–Gonzalo y Yume

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad