14.- SALIDA HUMILLADERO, 14, 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE CON ASAMBLEA G. EXTRAORDINARIA.-

14.- 14, 15 y 16 de septiembre, salida a Humilladero con Asamblea General Extraordinaria.-

Salida que tebnemos fuja en el Calendario de Actividades, ya que es después del verano, donde cada uno toma su rumbo y es bueno reencontrarse y contar como les ha ido las vacaciones a loas socios, en esta ocasión también llevaba una convocatoria de Asamblea General Extraordinaria para hablar sobre la organización por parte del Club de la 61ª Concentración Nacional FECC a celebrar en Talavera de la Reina durante la Semana Santa del año 2019.

Las previsiones del tiempo no eran muy buenas, se esperaba durante el fin de semana lluvias y tormentas por la zona, aunque fue mejor de lo que se esperaba, llovió por las tardes cuando estábamos bajo techo en la caseta de madera. Los socios han respondido a la cita, hemos estado 25 autocaravanas y un coche, con un total de 54 adultos y 3 jóvenes.

Viernes día 14.- 

Se iban incorporando desde la mañana con la idea de comer en el camping, nos acoplamos en las parcelas pero muchos optaron por la zona asfaltada temiendo la lluvia, pero el camping han remodelado las parcelas y ahora con la zahorra no hay problemas. Como teníamos permiso para utilizar la casa de madera, fuimos y pusimos los bancos y las mesas para poder comer todos juntos, ya que como decía al principio el tiempo amenazaba lluvia. Como los que estábamos cada uno puso de lo que llevaba y así pasamos la hora de la comida, después de comer empezó a llver con ganas pero después al atardecer se quedó todo despejado.

Por la noche unos pocos fuimos al pueblo al Bar El Calvo, a tomarnos los bidones de cervezas con sus correspondientes tapas y raciones, la noche muy buena, los bidones son de cinco y de tras litros cada uno, pasamos el día y a dormir.

Sábado día 15.-

Desayuno en el lugar y a preparar la comida que invitaba el Club como es habitual en esta salida, le tocaba elaborarla a Manolo Rubiales y sus pinches, Julián y cía, «Potaje de garbanzos con calabaza y toda su pringá». Una gran olla para todos los socios que asistimos, estaba muy buena como todo lo que hace Manolo, lo que sobró que fue poco, se lo llevaron para otra ocasión, está mejor de un día para otro.

Terminada la comida un poco de siesta y empezar la Asamblea General Extraordinaria, que se hizo en el mismo sitio, el restaurante estaba cerrado porque estaban de reforma.

El Presidente y el Coordinador de la Concenteación, Andrés Sánchez, dieron buena cuenta del porqué se hace en Talavera, aunque ya se dijo algo en la anterior Asamblea en febrero. Se fue informando de todas las gestiones que hasta el momento se han venido haciendo, solo queda cerrar con algunos proveedores y buscar otros que quedan por ver. El Ayuntamiento está poniendo todo su empeño y ya nos mandó un escrito en el que estaba de acuerdo con el Convenio que le mandamos, solo falta la firma que se efectuará en el mes de Octubre cuando tenga disponibilidad el Alcalde, nos pondremos en contacto a primeros de mes de octubre con nuestro Coordinador o Enlace municipal, Mario.

Se pidió la colaboración de los socios para estar una semana antes en el recinto ferial de Talavera para ir preparando el mismo, parcelar, pintar, numerar, recepcionar módulos, electricidad en los cuadros, etc…, hubo una buena disposición por parte de los socios asistentes y contamos con suficiente personal para dicha preparación, los socios están por la labor y lo tenemos que agradecer.

Terminada la Asamblea que se prolongó hasta cerca de las 20,30 horas, ya cada uno podía hacer lo que quisiera, unos se fueron al pueblo y los demás nos quedamos en la caseta de madera y se improvisó una cena con lo que cada uno iba sacando, unas copitas, charla y algunos a contar como le fue en las vacaciones.

Domingo día 16.-

Desayuno en el lugar, desde por la mañana ya se fueron algunos socioas a sus lugares de origen y los que quedamos a comer a mediodía, el mismo sistema de los días anteriores, aunque de manera expontánea, Mariano preparó una arroz con lo que cada uno iba aportando, paella de carne y pollo, hubo una tapita para todos y le salió hasta bueno por la forma como se preparó. Después de comer y tras un siestecita y descansar un poco, cada uno tomó su rumbo para llegar pronto a casa.

Un buen fin de semana, el camping «La Sierrecilla» siempre nos da todo tipo de facilidades para poder celebrar este tipo de salidas, hay a quien no le gusta, pero hasta la fecha no tenemos otera cosa mejor para celebrar este tipo de eventos.

El personal muy bien como es habitual, todos a una en todo lo que se sugería y a divertirse que para eso salimos.

Hemos estado: Miguel Y Toñi–Andrés y Araceli–Cristina, Mª del Mar y Alvaro–Enrique y PaquiMe–Joaquín y Gloria–Rafael y Rafi–Antonio y Ana–Angel y Maricarmen–Mariano y Sandra–Manolo y Maricarmen–Julián y Juani–Pepe y María–Manolo y Loli–Manolo y María–Carlos y Joaqui–Pepe y Manoli–Gonzalo, Yume y Priascila–Sergio–José Ramón y  Pridficación–Manolo y Antonia–Manolo y María José–Fernando–Cristian y Anza–Paco, María José y Francisco–Pepe y Encarni–Pakuly y Marcarmen–PaquiTu y Mari.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad