5.- HUMILLADERO ASAMBLEAS GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA,. 17, 18 Y 19 DE FEBRERO-

001 002 003 004 005 006 008 009 010 011-1 013 014 015 016 017 018 019 020 021 023 024 025 026 027 029 030 031 032 033 034 036 037 038 039 040 041 043 044 045 046 047 049 050 051 052 053 055 056 058 059 060 062 068 070 071 072

5.- 17, 18 Y 19 de Febrero.- Asambleas General ordinaria y Extraordinaria en Humilladero.-

Este fin de semana toca celebrar las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria del Club como es preceptivo anualmente, y lo hacemos en el camping «La Sierrecilla» de la localidad de Humilladero, porque nos atienden muy bien, tenemos a nuestras disposición todas las instalaciones del camping, para reunirnos, hacer de comer, resguardarnos del frio o lluvia, y nos siguen respetando el precio de hace años, .y además contamos con el salón del bar-restaurante que nos lo preparan para la celebración de las Asambleas.

En es esta ocasión hemos tenido de todo en cuanto a la meteorología, lluvia, sol y frio, pero no nos ha importado, ya que la asistencia ha sido masiva, 31 AC, 5 coches que llegaron el sábado, con un total de 70 adultos, 4 jóvenes y 5 niños, seguiremos apostando por la celebración de este tipo de eventos en Humilladero.

Viernes día 17.-

Ibamos llegando a las instalaciones del camping desde la mañana con la idea de comer ya dentro, sacamos nuestras mesas y allí en el exterior, el día estaba soleado y bueno, comimos de lo que llevaba cada uno, muy bien.

Por la tarde ya fueron llegando casi la totalidad de los socios, se fueron instalando en las diferentes parcelas y lugares, ya entrada la tarde nos fuimos a dar un paseo por la localidad, pueblo pequeño, pocos bares y casi nadie, por no decir nadie por las calles, optamos por entrar en un bar-cafetería y allí nos tomamos unas cervezas con camperos, montaditos, etc…, de nuevo vuelta al camping y a dormir, la noche era fresquita.

Sábado día 18.-

Desayuno en el lugar y después cada uno dispuso de su tiempo para hacer lo bien le viniera, otros el equipo que en esta ocasión le tocaba preparar la comida que el Club abona, esta invitación del Club se hace siempre en la salida de celebración de Asambleas, así como en las Acampadas Regionales y Nacionales, otra vez «Berza Jerezana», por que nos gustó y se decidió repetir, el maestro de ceremonia Manolo Rubiales con la ayuda de su equipo Tineo, Julián, Quinito, etc…

Se preparó la casa de madera que hay en las instalaciones del camping, y allí mismo se hizo la comida ya que dispone de cocina totalmente equipada, otra razón para elegir «La Sierrecilla». Antes de comer se fueron preparando algunas tapitas acompañadas de cerveza, no había que beber mucho porque por la tarde tocaba Asambleas. Decir también que ekl transcurso de la mañana, las socias participantes en la Acampada Regional de Benalup estuvieron preparando los disfraces para esos días, ya que hay baile de disfraces por motivo del Carnaval.

La comida como el año anterior, para chuparse los dedos, sobró muy poco, aunque llevaba de todo, y sobretodo «pringá» en cantidad, enhorabuena de nuevo al equipo de cocineros. A los postres se celebró el cumpleaños de Carlos Clavijo, tarta, cava, brindis y el «titiriri» que no falte.

Un poco de descanso y subimos al bar-restaurante donde estaba preparado el salón pa comenzar con las Asambleas del año 2017. Siguiendo el Orden del Día, se leyó el Acta de la Asamblea anterior lo hizo la Secretaría, el Informe de Gestión por parte del Presidente , acto seguido fue el Tesorero el que presentó el estado de cuentas del año 2016 y el Presupuesto para el año 2017, todas estos puntos fueron aprobados por unanimidad de los presentes, se dió lectura a los socios de alta y de baja y el Calendario de Actividades hasta el mes de junio, para finalizar con el apartado de ruegos y preguntas, la verdad que hubo muy poquitas,

Terminada esta Asablea Generral Ordinaria se pasó a la Extraordinaria con un único punto en el Orden del Día, presentación de Candidaturas y Elección de Presidente del Club, solamente hubo una que fue la presentada por Miguel Merino Ayllón, que fue aprobada por la unanimidad de todos los socios, dos años más al frente del Club, un placer y gracias.

A continuación y como es habitual el Club también invita a los socios a una copa o café o lo que cada uno quiera tomarse en el bar-restaurante. Acto seguido y terminada la invitación nos fuimos a la casa de madera e ir preparando la cena, cada uno llevó de lo que tenía que fue bastante como siempre, se pasó un buen rato, muy agradable en buena compañía, con charla y charcarrillos, cuando nos cansamos nos fuimos a dormir.

Domingo día 19.-

Desayuno en el lugar, tuvimos que sacar las AC de las parcelas, ya que durante la noche llovió demasiado y se embarró la zona, a algunos hubo que sacarlos entre todos, se hundieron en el barro y patinaban. Algunos se fueron por la mañana y los que quedamos otra vez a la casa de madera, nuestro refugio particular, se preparó de comer, cada uno puso lo que le quedaba, para después irnos hacía nuestros lugares de origen.

Un buen fin de semana, con bastantes socios en Humilladero, se pasó bien como es habitual, no hubo nada que reseñar en negativo, así que a pensar en las próximas salidas que serán varias y muy variadas con visitas a diferentes lugares de la geografía andaluza y nacional.

Hemos estado en Humilladero: Miguel y Toñi–Manolo y Loli–Enrique y PaquiMe–Andrés–Angel y Maricarmen–Pakuly y Maricarmen–Fernando y María José–Manolo, Maricarmen, Noelia y Manuel–José Luis y Virginia–Mariano y Sandra–Julián y Juani–Manolo y Laly–Pepe y Alicia–Antonio y Mariloli–David, Elvi y Miguel–Pepe, Manoli y Daniela–Quinito, Mariluz, Lara y amiga–Fernando y Rosa–Rafael–Antonio y Ana–Manolo y Leo–Pepe y Antonia–Pepe Gómez y María–Paco, MaríaJosé y Francisco–Antonio e Isabel–Fernando y Anamari–Juan y Carmen–Juan y Maricarmen–Gabriel y Lourdes–Pepe y Encarni–Gonzalo y Yume–PaquiTu y Mari–Carlos, Fani e Iker–David, Nuria, Ruth y David–Roberto y Laura–Luis y Loli.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad