1.- SALIDA SANLUCAR.- 9, 10 Y 11 DE ENERO 2015

003 005 006 007 008 009 010 011 012 013 014 018 020 021 022 023 023-1 024 025 026

1.- Salida Sanlúcar de Barrameda.- 9, 10 y 11 de Enero.-

Primera salida del año 2015, no se ha podido realizar en la localidad de Chiclana porque no teníamos el permiso municipal para ello, en el Ayuntamiento de Chiclana existe una Ordenanza que prohíbe la pernocta de autocaravanas en el Municipio, ellos se lo pierden, el gasto que se iba a hacer en la localidad lo hicimos en Sanlúcar, que el Ayuntamiento es permisivo y agradecido para con nuestro colectivo.

Creíamos que iba a ser una salida con poca asistencia de socios pero nos equivocamos, el personal está con ganas de participar y salir con el Club, hemos estado 23 autocaravanas y dos coches con un total de 50 adultos y 6 niños, una cifra aceptable y con más motivo porque no había nada programado, cada uno podía hacer lo que mejor le pareciera, tanto en comidas, paseos, visitas, etc…

Viernes día 9.-

Aunque empezaremos por este día, ya desde el jueves había varios socios en la localidad y disfrutar de la estancia un día antes. El viernes los que estábamos, desayuno en el lugar, churros y cafelito en «La Jaula», después paseo por el mercado, que nos viene muy bien la ubicación provisional del mismo, ya que el antiguo está en obras, está situado al final de la avenida que hay frente al Area de autocaravanas, se hicieron algunas compras de pescado y marisco, se llevaron a las autos y después paseo por el centro, visitando tiendas en rebajas. Para comer nos llevó Manolo al restaurante «El Dique», no lo conocíamos, tuvimos que andar un poquito pero mereció la pena, bandejas de pescado para cuatro muy bien surtidas, y platos para cuatro de «papas aliñas» y ensalada de huevas, muy bien comidos y muy bien de precio.

Por la tarde antes de volver a las autos, café y  descanso, aunque algunas damas siguieron de tiendas. En el transcurso de la tarde fueron llegando casi la totalidad de los socios, unos más temprano y otros ya bien entrada la noche, los que estábamos de nuevo al centro y en esta ocasión quedamos en tomar unas «tapitas» en el Bodegón de Lola, el que quiso, en esta ocasión fueron tapas de otro género que no fuera pescado, ya que estábamos bien surtido desde la comida. A la vuelta parada para los más trasnochadores en un bar de copas frente a las autos, nos dieron cerca de una de la madrugada. A dormir.

Sábado día 10.-

Desayuno en el lugar, lo mismo que el día anterior, ya que «Los Corrales» está cerrado, de nuevo vuelta por el mercado y copia del viernes, paseo por el centro y como no nos pusimos de acuerdo sobre el tema del lugar de comer, cada uno tiró por un lado, unos al restaurante «El Colorao», otros a «Balbino» a tomarnos unas tortillitas de camarones y después al bar «Tapeo Santo Domingo», que ya lo visitamos el jueves por la noche, muy bien de tapas, sobre todo la cola de toro, los chocos fritos, huevas plancha, etc…, todo muy bueno, con dos tapas se come, siempre acompañado con copitas de manzanilla del lugar y al final lo mejor, bastante asequible para el bolsillo.

Después de comer, café en la plaza del Cabildo y vuelta a las autos para ver la puesta de sol, un espectáculo desde el paseo, seguimos la tarde, unos pocos a dar un paseo hasta Bajo Guía y otros a sestear, de vuelta, sobre las ocho de la tarde unas copas en el Oxi y como no apetecía comer nada, así que cada uno para su auto, aunque algunos optaron por irse de nuevo a dar una vuelta por el centro. A dormir.

Domingo día 11.-

Desayuno en el lugar, siempre los churritos y café en La Jaula, y a partir de ahí vinieron las despedidas de algunos, ya que tenían que partir para sus lugares de origen, aunque hay que decir que la gran mayoría optaron por quedarse y comer en la localidad y salir por la tarde.

Un buen fin de semana, muy buen tiempo aunque algo fresquito, tanto por la mañana como al caer el sol, pero lo importante es que no lloviera, y como dije al principio el personal está por las salidas del Club y más cuando es la primera que se hace después de las Fiestas de Navidad y Reyes, buen ambiente y muy buen rollo entre todos, esperemos seguir con esta pauta en todas las salidas.

Hemos estado en Sanlúcar: Miguel y Toñi–Roberto y Toni–Manolo y Antonia–Manolo y Leo–Rafael y Rafi–Antonio y Ana–Pepe Gago y Mari (coche)–Enrique y PaquiMe–Angel y Maricarmen–Joaquín y Gloria–Manolo y Maricarmen–Manolo y Loli (coche)–Manolo y Agueda–Pepe, Manoli y Daniela–Pepe Gómez y María–Pepe y Maricarmen–Fernando y Anamari–Juan y Carmen–David, Elvi y Miguel–Antonio e Isabel–Marco, Almudena, Erika y Oscar–Paco y Antoñita–Andrés y Milagros–Invitado y Sra de Manolo–Hijo, Nuera y dos nietas de Manolo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad