9.- MORAGA CLUB.- 20, 21 Y 22 DE JUNIO.- RINCON DE LA VICTORIA.

078 076 075 072 068 055 049 047 038 034 032 031 029 026 017 013 012 011 010 009 008 007 006 005 004 003 002 001 081 080 086 085 084 083 082

9.- SALIDA MORAGA CLUB, 20, 21 Y 22 DE JUNIO.- RINCON DE LA VICTORIA.

Terminamos el primer semestre del año 2014 con la salida de la Moraga al igual que en otros año, en esta ocasión en la localidad de El Rincón de la Victoria en la provincia de Málaga. En esta ocasión lo hemos querido hacer diferente que en los anteriores, además de conmemorar, ya que nos encontramos en el 30º Aniversario del Club, dicho acontecimiento, y al mismo tiempo hacer partícipe a todos los socios del Club del éxito obtenido en la organización de la 56ª Concentración Nacional FECC, celebrada en la ciudad de Ronda durante la Semana Santa, del 12 al 20 de Abril.

Por estas tazones el Club ha sufragado los gastos, con los beneficios obtenidos en la Concentración de Ronda, tanto de la comida del aniversario en un restaurante de la localidad «La Biznaga» como la contratación en otro restaurante de Rincón de la Victoria, «Casa Kiko» la preparación de las sardinas, no ha habido que hacer ningún tipo de trabajo por parte de los socios, por lo menos en este año, los siguientes seguramente volveremos a lo tradicional.

La llamada a esta salida ha sido muy bien acogida por parte de los socios, hemos sido un total de 31 autocaravanas y cinco coches, haciendo un total de 74 adultos y 4 niños, creemos que el número ha sido muy considerable y se ha pasado muy bien en esta localidad malagueña, con un tiempo soleado aunque no apto para el baño dado el mal tiempo en la mar por el fuerte viento de poniente que ha habido. Comentar que desde el martes día 17 ya había socios en el lugar y a partir del miércoles, casi todos los socios de la provincia de Sevilla se encontraban en Rincón, dada la festividad del Corpus, festivo en Sevilla.

Viernes día 20.-

Como hemos comentado anteriormente se desayuna en el lugar, hay paseo y para algunos a la playa, por lo menos a tomar el sol, y también a esperar la llegada de los socios, que tanto lo hacían en el transcurso de la mañana como en la tarde, además de los que llegarían el sábado en su coches sin autocaravana, el lugar de aparcamiento y pernocta varió, ya que el llano estaba ocupado por un circo, así que la Policía Local nos acotó toda la calle de Camino Viejo de Vélez, calle muy ancha y bastante larga, cupimos todos y de sobra, muy bien y agradecidos al Municipio rinconero.

Comida en le mismo lugar donde se contrató la del sábado, buen menú a 7,50.- euros, varios primeros a elegir y también de segundos, con bebida, postre, muy variado, también comimos los que estuvimos el día anterior, jueves.

Después del café, descanso, siesta, algunos sacamos las sillas y al fresquito debajo de la entrada de un aparcamiento subterráneo, que está cerrado, pasamos la tarde. Caída la tarde, de nuevo a un paseo por el paseo marítimo y buscando algunos de los bares donde se sirven la bebiba+tapa por 1,50.- euros o 2,00 euros según el sitio, cada uno fue buscando la variedad que le gustaba. A dormir.

Sábado día 21.-

Desayuno en el lugar, y por la mañana lo mismo que el día anterior, pero con la salvedad de estar sentado el «La Biznaga» a las 14, 00.- horas, ya que al ser sábado era aconsejable estar temprano, ya que hay mucha fritura ya hay que prepararlo todo en la cocina. La comida estuvo compuesta por, todo para cuatro personas, Berenjenas con miel, Gambas cocidas, Pimientos fritos, Almejas salteadas, Ensalada de pimientos asados, Chanquetes, Fritura variada de pescado, Fritura variada de verduras, todo ello regado con Cervezas, Vinos Blancos y Tintos, Refrescos, Agua, etc…, sin tope de ningún tipo, cada uno pidió lo que quiso y cuanto quiso, después la copa de Cava, invitación de la casa, y la gran tarta de aniversario con el logotipo del mismo, para terminar con las copas, el que las pidió. Buen ambiente, ganas de pasarlo bien y una gran afluencia de socios.

Después siesta y un poco de descanso, ya que a partir de la 21,00.- horas teníamos que estar el «Casa Kiko», que por la misma cuestión que la anterior, al ser sábado este restaurante se llena a tope y nosotros ocupamos una totalidad de 78 plazas. Todos acomodados, las mesas preparadas con bandejas de tomate aliñado y fuentes pimientos asados, jarras de cervezas y tinto de verano, fueron llegando los «espetos» de sardinas, se contrataron en principio un total de 180 espetos, aunque después fueron algunos más, ya que el personal, no muchos, quería seguir degustando las sardinas, muy buenas y bien hechas, además del tamaño de la sardina malagueña, «manolitas». Al terminar con el postre y las copas de la noche, se les regaló a cada señora-socia una biznaga como obsequio del Club, después nos fuimos andando por el paseo marítimo hasta llegar a las autos, un buen camino, ya que este restaurante está al final del paseo o al principio, según se mire, con relación a nuestra posición. Rato de charla y a dormir.

Domingo día 22.-

Desayuno en el lugar, a partir de ahí, cada uno fue tomando su camino hacía sus lugares de origen, aunque muchos optaron por quedarse y volver a tapear por los bares de Rincón, y pasar el día hasta el lunes en el aparcamiento y los menos partieron para hacer una pequeña ruta de descanso.

Un buen fin de semana, como ya decimos con una buena acogida por parte de los socios, buen ambiente, sin problemas, y con ganas de divertirse y pasarlo bien, que para eso hacemos este tipo de salidas. Anticipar que la primera salida después de la vacaciones de verano será por la provincia de Cádiz, aún por decidir en los días 12, 13 y 14 de septiembre, hay tres lugares ya veremos por cual nos decidimos, gana en preferencia el Camping «La Rana Verde» de Chiclana.

Hemos estado el la Moraga y conmemoración del 30º Aniversario del Club:

Miguel y Toñi–Fernando y Lola–Antonio y Mariloli–Antonio y PaquiTu–Pepe y Mari–Pepe y María–Fernando y Rosa–Fernando y Anamari–Ismael, Esther y Miguel María–David, Elvi y Miguel–Manolo y Antonia–Pakuly y Maricarmen–Juan y Carmen–Angel y Maricarmen–Santiago y Mari–Rafael y Rafi–Antonio y Ana–Gabriel y Lourdes–Pepe y Maricarmen–Juan Carmona y Maribel–Joaquín y Gloria–Pepe y Alicia–Enrique y PaquiMe–Paco y Antoñita–Manolo y Agueda–Manolo y Loli–Manolo y Carmelita–Manolo, Maricarmen, Manolo y primo–Juan Ruíz y Carmen–David, Reme, Adriá, y Sergio–Roberto y Toni–Andrés y Milagros–Pepe Gago y Mari–Eusebio y María del Carmen–Luis y Cristina–Manolo y MariaJosé (nuevos socio).

¡¡¡ FELICES VACACIONES !!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad