Asamblea General – Humilladero

[nggallery id=13]

Abrimos el año 2012 con la salida al camping de Humilladero, donde se celebró la Asamblea General Ordinaria. Este año hemos empezado con esta salida, que no es habitual, ya que con anterioridad se hacía la ruta del 1 al 5 de Enero, que por diversos problemas no se ha llegado a celebrar.

Como era la primera después de las Navidades y además con Asamblea, ha habido una afluencia de socios mayor que el año pasado, hemos estado 32 autocaravanas, con un total de 70 adultos y 7 niños, buena cifra, el tiempo con bastante frío, nos ha cogido el temporal siberiano, pero por lo demás, mucho sol y un poco de aire que en algunas ocasiones molestaba, pero en definitiva un buen fin de semana.

Viernes, día 3.-

Desde por la mañana íbamos llegando autos al camping, y acoplándonos en las parcelas de la parte de abajo, los más madrugadores comimos allí mismo, con un poco de frío, pero sacamos sillas y mesas y bajo un explédido so, degustamos lo que cada uno llevaba. Después de comer a esperar a fueran llegando buena cantidad de socios, aunque algunos ya avisaron que llegarían el sábado por la mañana.

La jornada transcurrió como viene siendo habitual, paseo, charla, parchís, etc…, un rato en el restaurante ya que a partir de las seis de la tarde cuando se fué el sol, no se podía estar en la interperie, así que nos acoplamos en el restaurante hasta la hora de cenar, que unos pocos lo hicimos fuera, debajo de un toldo y otros optaron por irse a sus autos y después a dormir.

Sábado, día 4.-

Desayuno en el lugar, unos pocos con el cocinero al frente, en esta ocasión Pepe Gago, nos pusimos a preparar lo que sería la comida del mediodía, CODILLOS EN SALSA ACOMPAÑADOS DE PATATAS A LO POBRE, había que trocear y pelar una buena cantidad de patatas y aderezar los codillos, se guisaron en dos cacerolas, ya que había un total de 74 codillos. Los demás, pues a pasear, tomar el sol, conversar sobre lo que fueron las navidades, etc…

A la hora de comer se prepararon las mesas y sillas delante de las autocaravans para resguardanos un poco del fresquito, pero en general se estuvo bien, comentar que el guiso estaba buenísimo, nada sobró y se aplaudió al cocinero y a sus ayudantes.

Por la tarde después de tomar café, un poco de siesta para el que quiso, y preparación de la Asamblea, se hizo como en años anteriores, en el salón del restaurante, ya preparado con sillas y la mesa presidencial.

En la Asamblea se fueron aprobando todos y cada uno de los puntos en el Orden del Día, Acta anterior, Informe de Gestión del Presidente, un poco extenso, donde se dieron cuenta de todo lo acontecido en el año 2011 y también de las Actividades preparadas para el primer semestre del 2012, se aprobó por unanimidad, a continuación el Informe Económico, que tuvo que darlo el Presidente, ya que la Tesorera, Maribel, y el Vicepresidente, Miguel Angel, no pudieron asistir a la Asamblea por problemas de enfermedad del padre de Miguel Angel, también fue aprobado por todos los asistentes, lo mismo que el Presupuesto para el año 2012. En el capítulo de ruegos y preguntas se contestaron dos preguntas que quedaron pendientes del año anterior y sobre las 20,00.- horas se dió por finalizada la reunión.

Comentar que al final de la Asamblea se entregaron los premios que quedaron pendientes en la Cena de Navidad, sobre “Socios y Fotografias”, y también los regalos para los socios que no asistieron a dicha cena, aunque quedan pendientes todavía de entregar a unos más.

Como es habitual, el Club invitó a una copa a los asistentes en el restaurante, pasando un buen rato en animada charla y coloquio, decir que también la comida del mediodía fue invitada por el Club.

Después de terminar en el restaurante, cada mochuelo a su olivo, pero los mismos de día anterior, y debajo de un toldo de una auto, cenamos sacando cada uno lo que tenía, nos recogimos más temprano porque el frio arreciaba, llegamos a tener en la madrugada hasta -4º, a varios se le fue el agua.

Domingo, día 5.-

Desayuno en elugar, y al igual que el día anterior, a pasear, de compras por el pueblo, y los de siempre, a preparar lo que sería la comida del mediodía, en esta ocasión y también fue una invitación por parte de un fondo que hay de los remanentes que van sobrando en las comidas que hacemos cuando vamos de ruta en los restaurantes. El cocinero en esta ocasión fue el Presi, y se hizo, CAZUELA DE FIDEOS CON BONITO Y GAMBAS, se comió todo y según comentarios estaban muy buenos, en este Club hay cocineros para todos los gustos, cada uno en su especialidad, pero todos excelentes.

Y llegó la hora de las despedidas, por la mañana lo hicieron pocos, pero el grueso fue por la tarde, a partir de las cinco de la tarde, ya se estaba poniendo la tarde fresquita, así que mejor era salir para los lugares de destino.

En definitiva un buen fin de semana, algo fresquito, debido a la ola de frio siberiano, pero que a nosotros poco nos afectó, ya que el sol en su plenitud, el personal como siempre con ganas de pasarlo bien, hubo un buen ambiente, sin problemas en ninguno de los días de la salida, y a la espera de la próxima, que tendremos Matanza de Cerdo en Riolobos-Cáceres, invitación de nuestros hermanos de Plasencia, ya daremos cuenta en la próxima narración.

Hemos estado en Humilladero:

Miguel y Toñi—Antonio y PaquiTu—Enrique y PaquiMe—Angel y Maricarmen—Andrés y Araceli—Juan y Maribel—Pepe y Mari—Manolo y Carmencita—Joaquín y Gloria—Manolo y Leo—Luis y Cristina—Pepe y Alicia—Pepe y Maricarmen—Santiago y Mari—Fernando y Lola—Pepe y Anamari—Miguel y Antonia—Adolfo y Angeles—Davil, Elvi y Miguel—Ismael, Esther y Miguel María—Antonio, Isabel y nieto—Antonio, Mariloli, Paca, Estela y Estela—David, Reme, Adrián y Sergio—Paco y Maricarmen—Cristian y Anza—Rafael y Rafi—Fernando y Rosa—Juan Alfonso y Maricarmen—Gabril y Lourdes—Juan y Maricarmen—Andrés y Milagros—José María , Mª Angeles y nieta—Luis y Tere

Esta entrada fue publicada en 2012 y etiquetada .
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad