12.- MORAGA DEL CLUB.- 17, 18 Y 19 DE JUNIO.-

001 002 003 004 005 006 007 008 009 010 011 013 013-1 014 015 016 018 019 020 021 022 023 024 026 027 028 030031032

12.- Moraga del Club.- 17, 18 y 19 de Junio.- Rincón de la Victoria.-

Finalizamos el Calendario de Actividades del Club correspondiente al primer semestre y como viene siendo habitual lo hacemos celebrando una Moraga para todos los socios en la localidad de Rincón de la Victoria, Restaurante “La Biznaga” en el Paseo Marítimo.

Hemos intentado haberla hecho en el cámping “El Cortijo” de Ronda para haber podido invitar a nuestro hermanos de Plasencia, pero ha sido imposible, la dirección del cámping se subió por las nubes en cuanto al precio por noche y decidimos hacer lo mismo que el año anterior, pero ya no habría posibilidad de poder aparcar caravanas en plena calle de Rincón de la Victoria, otro año será.

Agradecer desde este medio a todos los socios del Club que han venido asistiendo y participando en las salidas que se han venido realizando en el transcurso de este semestre, así como, a aquellos socios que han organizado alguna de ellas, ya que sin su presencia, su saber estar, comportamiento y ganas de pasarlo bien, hubiera sido imposible el haber efectuado estas salidas y con el éxito conseguido.

En esta última, Moraga del Club, hemos llegado a 28 autocaravanas y 9 coches, haciendo un total de 74 adultos, 3 jóvenes y 5 niños, (82 personas)

Viernes día 17.-

Desde por la mañana estaban llegando autocaravanas, aunque a decir verdad había socios aparcados en los alrededores desde el miércoles y gran cantidad llegaron el jueves, que estuvieron disfrutando de la gastronomía del lugar, “pescaitos fritos” y otros variados, en los muchos bares y restaurantes de la zona.
El viernes nos dedicamos a dar un paseo por las calles de la localidad, compras y llegada a los túneles y acantilados, para volver por el paseo marítimo y comer en el Restaurante “La Biznaga”, lugar que sería habitual para casi todos para comer, buena comida, barata, y con menú de 7,50.- euros, y que al estar muy cerca del lugar de aparcamiento y pernocta pues mejor que mejor. La tarde se dedicó al descanso o playa y a esperar a los socios que irían llegando en el transcurso de la misma. Para el picoteo de las tardes/noches nos decantábamos por los bares del interior y comer otras cosas, siempre guiados de la mano del Presi.

Sábado día 18.-

Desayuno en el lugar, churros y otras variedades en “Juan Andrés” muy cerca del aparcamiento, vuelta al lugar y unos se fueron a dar un paseo y enseñar a los que no estuvieron el día anterior, los túneles y acantilados y playa para muchos, ya que el día así lo requería, para volver dando un paseo a “La Biznaga” en el que se reservó mesa para unos 30 socios que quisieron comer en el mismo, con la carta en la mano fuimos pidiendo lo que cada uno se el antojaba, como no es caro, raciones a partir de 5 euros, se comió de maravilla y se bebió lo que cada uno quiso, a la hora de dividir no llegaba a los 25 euros por pareja.

Por la tarde lo mismo que el día anterior, los que estaban en la playa seguían allí, a esperar los que llegaban en coche y los rezagados que llegaban el sábado por motivos laborales Hacemos hora porque a las nueve de la noche tenemos que estar sentados en el restaurante, ya que nos dijeron que en cuanto llegáramos encendían la candela para los espetos. Estaba todo preparado, las mesas para noventa comensales, faltaron algunos de última hora, pero no influyó en el número de espetos. La Moraga que abonó el Club en su totalidad consistía en: Sardinas al espeto, nos prepararon 200 espetos, eran dos por cada uno y después a repetir el que quisiera, que al final fuimos bastantes los que lo hicimos, ya que estaban muy buenas, en su punto y además del tamaño que nos gustan a los del lugar, pequeñas, también hubo para algunos niños rosada frita, plancha y clamares, Jarras de Cervezas, Jarras de Tinto de Verano, Refrescos, Cervezas Sin, Agua. Salimos muy bien de allí, el restaurante invitó a unos chupitos, pusieron varias botellas de Vocka Caramelo encima de las mesas.
Terminamos bien entrada la noche y después de los despidos para los que volvían en sus coches para sus lugares, los que quedamos y quisieron nos tomamos un helado en la heladería de enfrente del restaurante y volvimos a las autos cerca de las 2 de la madrugada.

Una extraordinaria noche de Moraga, el personal lo pasó muy bien y creo que salimos todos contentos, se comió hasta que cada uno no pudo más, siempre sardinas al espeto, y lo mismo con la bebida, los socios de maravilla, como estamos acostumbrados con muchas ganas de diversión y pasarlo bien, UNA GRAN NOCHE DE MORAGA.

Agradecemos al personal de “La Biznaga”, empresa familiar, la atención por parte de todos, y por lo bien que nos atendieron. Al “moraguero”, un diez, por la calidad de las sardinas y la rapidez con que iban saliendo del fuego, todo muy bien.

Domingo día 19.-

Desayuno en el lugar, mismo lugar de los días anteriores, y después empieza la marcha a los lugares de origen de algunos de los socios, muchos se quedaron para comer e irse después con la fresquita y otros optaron por quedarse la noche del domingo, los que nos quedamos buscamos lugares donde comer, unos en un sitio y otros en otro pero la mayoría en “La Biznaga”, ya que se puede reservar y al ser domingo es menos complicado.

En definitiva un gran fin de semana con el que terminamos el primer semestre de salidas y rutas en el Calendario de Actividades del Club, volveremos en Septiembre con la primera salida, y como es costumbre será en el cámping “La Sierrecilla” de Humilladero, durante el fin de semana 16, 17 y 18 y que como también es habitual, el Club pagará una comida de bienvenida después de la vacaciones de verano.

Hemos estado en la Moraga del Club:
Miguel y Toñi—Joaquín y Gloria—Angel y Maricarmen—Enrique y PaquiMe—Ismael, Esther y Miguel María—David, Elvi y Miguel—Fernando y Rosa—Fernando y María Jesús—Antonio y Ana—Rafael y Rafi—Manolo y Loli—Manolo, Maricarmen y Manuel—Quinito, Mariluz y Lara—Manolo y Agueda—Pepe y María—Luis y Tere—Pepe y Mari—Manolo y Antonia—Pepe y Alicia—Carlos, Estefanía e Iker—Pepe y Manoli—Manolo y Leo—Paco, María José y Francisco—Manolo y Mercedes—Manolo y Carmelita—Pepe y Antonia—Manolo y Lali—Pepe Gago y María—Juan y Carmen—Mariano y Sandra—Andrés y Araceli—Antonio e Isabel—Pakuly y Maricarmen—PaquiTu—Mari—José Luis, Noelia y Getsemaní—Tony, Noelia y Hugo—Cristina y Yolanda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad