10.- SALIDA HUMILLADERO.- 27, 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE

rpt
rhdr

10,. 27, 28 y 29 de Septiembre.- Salida camping Humilladero

Una vez terminadas las vacaciones de verano volvemos a retomar las salidas del Club, y como siempre la primera es en el camping «La Sierrecilla» de la localidad de Humilladero, donde también aparte de vernos de nuevo y pasar unos días de convivencias entre los socios, hemos tenido la Asamblea General< Extraordinaria, para dar cuenta de la Memoria Final y la Memoria Económica de la Concentración Nacional en Talavera de la Reina, organizada por nuestro Club en la Semana Santa.

Comentar que el Presidente no salió contento de esta nueva salida, ha sido vergonzoso la asistencia de socios a la misma, solamente 12 instalaciones y 3 coches, con un total de 32 adultos, 3 jóvenes y 2 niñas. Por lo visto ha habido muchos compromisos contraídos con anterioridad, enfermedad, viaje, etc…, muchas ausencias para ser una salida con Asamblea Extraordinaria, «cabreo» mayúsculo del Presi, pero las cosas son así, ya veremos las consecuencias, como dijo en la Asamblea.

Viernes día 27.- Llegada desde por la mañana con la idea de comer en el camping una vez instalados en las parcelas, fuimos varios los socios que lo hicimo, después en el transcurso de la tarde fueron llegando casi la totalidad, jornada tranquila, con buen tiempo donde se fueron intercambiando y comentando como ha sido el verano para los socios, Se estuvo preparando el lugar donde siempre hacemos de comer y en este caso también se haría la Asamblea. Tertulaia nocturna y a dormir.

Sábado día 28.- Desayuno en el lugar, y terminaron de llegar los que faltaban, después a preparar lo que sería la Comida que como es habitual invita el Club, así como a la bebida, en esta ocasión Chivo-Choto-Cabrito, como se le quiera llamar al ajillo. Comida que preparó Paco Mancera con ayuda de algunos pinches, pero solo en colaboración, fueron 4 chivos, un total de 22 kilos de carne, salió buenísimo, hubo para repetir y hasta para llevarse un tape.

Las mujeres por la mañana optaron por darse un paseo por la localidad y hacer algunas compras con parada final en el Hogar del Jubilado y refrescarse con unas cervecitas.

Un poco de siesta y a la Asamblea General, donde Andrés leyó la Memoria Final y el Presi, a quién cedió la palabra la Tesorera Toñi, hizo la lectura de la Memoria Económica, después de mostrar su enfado y estado de ánimo por la poca asistencia.

Lo mismo que la noche anterior, un poco de tertulia, cena en las parcelas, la noche estaba fresquita pero apetecible, a dormir.

Domingo día 29.- Desayuno en el lugar, unos pocos prepararon sus autos y se fueron marchando en el transcurso de la mañana, los demás comimos en las parcelas, sacando cada uno lo que llevaba, que como siempre fue un verdadero festín. Después de comer un poco de descanso y cada uno para casa.

Un buen fin de semana, los que estuvimos, con buen tiempo y un ambiente, como de costumbre, muy bueno, con armonía y convivencia entre todos.

Hemos estado: Miguel y Toñi–Andrés (en coche)–Angel y MariCarmen–Antonio y Ana–Manolo y Agueda–Carlos y Joaqui–Rafael, Rafi y unos amigos (en coche)–Julián y Juani–David, Elvi y Miguel (en coche-bungalow)–Quinito, MariLuz, Lara y amiga–Ismael. Esther y Miguel María–Pepe y Alicia–Antonio e Isabel–Paco, MariJosé y Francisco-Pepe y Antonia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad