12.- SALIDA CONIL.- 25, 26 Y 27 DE MAYO.-

12.- 25, 26 y 27 de Mayo.- Salida Conil de la Frontera.-

Aceptando la invitación del Club Aire Libre Cádiz para asistir a una Acampada organizada por el Club en el camping «El Faro» de Conil, además de que se convocó Asamblea General Extraordinaria para Elección de Presidente de la FACC, nos vamos a esta localidad costera de la provincia de Cádiz, que varios de los socios que fuimos no la conociámos.

La asistencia por parte del Club ha estado en un término medio, un total de 11 autocaravanas, con 22 adultos y 1 joven, el tiempo no de playa, fresquito y en algunas ocasiones nublado, pero si estaba para pasear por esas playas y acantilados que posee, muy bonitos y agradables para el paseo.

Viernes día 25.-

Desde la mañana fuimos llegando y acomodándonos en las parcelas que nos asignaron, así lo dijimos al entrar con motivo de estar todos juntos, no había problemas de espacio, ya que a la llamada del Club organizador solamente asistieron cinco clubes, contando con Cádiz, Aire Libre Málaga-Marbella, Nuevos Horizontes, Aire Libre Córdoba y Puerta de Andalucía, poco bagaje para una convocatoria de Asamblea general Extraordinaria, y para lo que era.

Los que estábamos al mediodía, sacamos nuestros enseres, mesas y sillas, y de lo nuestro comimos lo que sacó cada uno. Café y un poco de siesta, hasta que nos fuimos a dar un paseo hasta la Playa Cala del Aceite, tranquilo y bonito, con una playa extraordinaria, había bañistas pero tampoco era apetecible el baño. 

Vuelta al camping y ya estaban casi todos los socios del Club, aunque algunos llegaron un poco más tarde y otros lo hicieron el sábado por la mañana. Por la noche para la cena idem que al mediodía, aunque la verdad quedamos tres parejas, los demás en sus autos, la noche era fresquita. A dormir.

Sábado día 26.-

Desayuno en el lugar. El día era completo, lo primero asistir a la Asamblea General Extraordinaria, muy triste por la poca asistencia, por lo visto no hay interés para este tipo de convocatorias por parte de los clubes andaluces. En la Asamblea, por el poco quorum no se podía decidir nada, no hay candidatura para Presidente de FACC y los presentes no nos veíamos con capacidad como para disolver la FACC, se tomó un decisión intermedia, como marcan los Estatutos, y se convocará una nueva Asamblea para el día 29 de Septiembre en la localidad de Humilladero.

Después de esto, unos pocos del Club nos fuimos a dar un paseo por la localidad de Conil, unos lo hcieron andando y otros en taxi, la distancia es de 5 kilómetros. Paseo, visita, ciudad blanca de calles estrechas con muchos bares, restaurantes, tiendas de todo y de souvenir, unas cervezas y vuelta al camping, ya que tocaba comida ofrecida por el club organizador.

La comida «Arroz caldoso de marisco», estaba bueno, todos nos acoplamos y estar todos juntos en la misma, en total éramos cerca de 200 personas contando los niños. Se pasó un rato muy agradable, por la tarde lo mismo que el día anterior, paseo, pero en esta ocasión fuimos al puerto de Conil, un poco más largo que el de ayer.

Llegada y casi sin descanso tocaba «Barbacoa», también la hacía el Club de Cádiz pero los clubes invitados tuvimos que pagar 10 euros por instalación. Barbacoa de sardinas al carbón, pinchitos y filetitos de carne, lo mismo que al mediodía un buen ambiente entre los asistentes, aunque en lo concerniente al reparto de la comida iba muy lento, como pasa en este tipo de eventos. Charla, copitas y a dormir.

Domingo día 27.-

Desayuno en el lugar. Por la noche decidimos el que quiso, dejar el camping a media mañana e irnos a pasar lo que quedaba de mañana y la comida a Tarifa, ya que ra la Feria de la Tapa del Atún. Se quedaron dos socios para irse después de comer. En Tarifa estuvimos en el Bar/Restaurante de nuestro socio Paco, «Las Palmeras», nos acoplamos y allí con tapas y raciones comimos. Después cada uno a su casa.

Un buen fin de semana, en un ambiente muy agradable, con un Club anfitrión encantador, como suelen hacer las cosas la gente del Club Aire Libre Cádiz, desde aquí nuestro agradecimiento por la invitación y que no sea la última vez.

Hemos estado: Miguel y Toñi–Antonio e Isabel–Sergio y MariPaz–Pepe V y Manoli–Manolo y Mercedes–Antonio y Ana–Enrique y PaquiMe–José Ranón y Purificación–Paco, MariJosé y Francisco–Joaquín y Gloria–Andrés y Milagros.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad