21.- COMIDA NAVIDAD CLUB.- 18, 19 Y 20 DE DICIEMBRE.

003 003-1 004 006 008 010 012 013 016 017 018 018-1 021 024 026-1 026-2 027-1 028 033 033-2 034 035 036 037 039 040 040-2 041 043 044 045 049 050 054 055 056 057 058 059 059-1 060-1 061 062 063-1 064 065 068 073 080 082 087 088 090 091 093 098 100 102 109 110 111 114 115 116 117

21.- COMIDA DE NAVIDAD CLUB.- 18, 19 Y 20 DE DICIEMBRE.

Terminamos el Calendario de Actividades del Club correspondiente al año 2015, en este caso, con la Comida de Navidad, ya en años anteriores siempre ha sido cena pero a petición de algunos socios hemos cambiado, y lo hemos hecho, por lo menos en esta ocasión para bien, diríamos para muy bien.

Hemos cambiado de lugar, Restaurante «AMITABHA» de Jesús Gutiérrez en el Paseo Marítimo de la Misericordia en Málaga capital, hemos cambiado la hora al mediodía con Comida, y como digo ha sido para bien. El Restaurante en un lugar privilegiado, casi en la misma playa, buen servicio, muy buena comida de calidad y un trato exquisito, a los socios parece que le ha gustado el cambio porque hemos estado 21 autocaravanas, 17 coches, con un total de 74 adultos, un joven y cinco niños, creemos que la asistencia ha sido inmejorable. El ambiente lo mejor, ha reinado la diversión y las ganas de pasarlo bien como siempre, ya que estábamos acompañados durante la comida y después en la sobremesa con un Dúo musical, que además de hacerlo bien animó con sus canciones las cerca de cuatro horas que permanecimos en el restaurante.

Viernes día 18.-

El punto de reunión y pernocta se había acordado que fuera en Rincón de la Victoria, lugar conocido por todos y resulta agradable el pasear y tapear por los numerosos bares del lugar, algunos llegamos por la mañana y comimos en restaurante del paseo marítimo, después esperamos a los que iban llegando y en la tarde/noche, a pasear por el Mercado Medieval que lo inauguraron ese mismo día, cervezas y vinos en otro bar de la zona y a dormir.

Sábado día 19.-

Desayuno en el lugar y salida hacia el aparcamiento del Paseo Marítimo de Málaga, atravesamos todo el centro de Málaga, sin problemas y todos en caravana, la verdad es que había poco tráfico, nos fuimos acoplando y a esperar que llegaran los demás que unos en autocaravana y otros en su coches particulares iban llegando a lugar, teníamos contratado un vigilante durante las horas que íbamos a estar en el restaurante, no ocurre nada pero por precaución, el pago lo asumió el Club.

La comida estaba preparada para las 14,30.- horas, todo preparado dentro del restaurante, teníamos para nosotros casi todo el aforo, 80 comensales entre adultos y niños. Acomodados todos se empezó a servir, con profesionalidad y rapidez, Cigalas, Coquinas, Ensalada de pimientos asados, Boquerones y Rosada en adobo, todo para cuatro personas, hubo suficiente, aunque quien quiso repetir sin problemas, llegaron los platos principales, lubina al horno con guarnición o medallones de solomillo a al pimienta, terminando con el postre Miloja con bola de helado, todo regado con cervezas, refrescos, tinto Viña Pomal y Blanco Rueda, después café y el brindis con cavauna magnífica comida, muy bien servida y de calidad en su preparación Las copas que se tomaron en la sobremesa fueron invitadas por el Club y una botella de ron con sus respectivos refrescos por el restaurante, decir también que el Club pagó 10 euros por menú de adulto y 5 euros en los de niños.

Añadir que como es costumbre el Club regaló a todos los asistentes un plato conmemorativo de la Comida de Navidad, hecho a mano en la Asociación de disminuidos «Asprodisis» de Ronda, de esta forma colaboramos también con dicha Asociación.

El ambiente que reinó durante la comida y en la sobremesa fue extraordinario, los socios y las socias querían terminar bien el año 2015, con diversión, baile, salimos muy contentos del lugar, ya que durante la comida como después en la sobremesa tuvimos música en directo con Dúo contratado por la dirección del restaurante, muy profesionales interpretando canciones pegadizas y populares. El Presi como nos tiene acostumbrado nos dirigió unas palabras y un brindis por la Navidades cantando nuestro himno popular el «titiriri».

Después de terminar en el restaurante, casi todos los comensales nos fuimos a Málaga capital, unos en autobús y otros en taxis, la mayoría, y dar un paseo por la Málaga navideña, preciosa en su alumbrado y con sus calles a rebosar de gente, bares y restaurantes que no cabía un alfiler, un buen final para terminar un gran día, a la vuelta, lo mismo en taxis para el lugar donde sería la pernocta en el aparcamiento del paseo marítimo. El Presi se tuvo que marchar porque tenía que estar a las ocho de la mañana en una mesa electoral, después para nada porque era suplente.

Domingo día 20.-

Desayuno en el lugar y cada uno tomó la dirección hacía sus lugares de origen.

Vuelvo a repetir que fue un gran día, y un acierto la elección de Comida en vez de Cena, esperemos que en años venideros ocurra lo mismo que en este, un DIEZ para los socios y socias que asistieron, lo pasamos increíble con el ambiente que se creó entre todos, también FELICITAR y dar las gracias a los cocineros, camareros, músicos y a la Dirección del restaurante Jesús Gutiérrez por el trato y la amabilidad con que nos atendieron, con ello da pie a la repetición para otros años.

Hemos estado: Miguel y Toñi–Andrés y Araceli–Ismael, Esther y Miguel María–Antonio e Isabel–Joaquín y Gloria–Pepe y Maricarmen–Manolo y María José–Fernando y Rosa–Fernando y María José–Pepe Gago y Mari–Andrés y Milagros–Roberto y Toni–Enrique y PaquiMe–David, Elvi y Miguel–Manolo y Agueda–Rafael y Rafi–Antonio y Ana–PaquiTu–Mari–Manolo y Carmelita–Fernando y Anamari–Pepe Gómez y María–Manolo y Maricarmen–Pepe y Manoli–Paco y Maricarmen–Pape y Mari–Manolo y Antonia–Marco, Almudena, Erika y Oscar–Juan y Maricarmen–Angel y Maricarmen–Manolo i Loli–Juan Alfonso y Maricarmen–Pepe y Alicia–Eusebio y Marís del Carmen–Luis y Cristina–Tony, Noelia y Alvaro–Paco, Marís José y Francisco José–Pepe y Anamari.

Hasta el año que viene.

¡¡¡ FELICES FIESTAS Y UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO 2016 AMIGOS Y AMIGAS !!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad