Cena de Navidad del Club

CENA DE NAVIDAD CLUB.-14, 15 Y 16 DE DICIEMBRE

 [nggallery id=37]

Terminamos el Calendario de Actividades del Club del año 2012 con la tradicional Cena de Navidad, que como en años anteriores se ha celebrado en el restaurante de la Estación de Servicio “La Axarquía”, término municipal de Frigiliana. En esta ocasión hemos estado 16 autocaravanas con un total de 32 adultos, como veréis una cantidad muy inferior a veces anteriores, suponemos que debido a varias razones, como pueden ser, compromisos familiares y laborales, la dichosa crisis, quizás Frigiliana está muy lejos, y que muchos socios pasan del tema.

 

Gracias a la asistencia de los socios de nueva incorporación al Club se ha podido salvar, en esta ocasión nuestra Cena de Navidad, pero lo que si es cierto es que hemos estado los que hemos querido estar, se ha pasado formidable, un fin de semana entre Rincón de la Victoria y Nerja/Frigiliana, con una Cena magnífica, felicitamos a la dirección del restaurante por la calidad de sus platos, y un ambiente extraordinario entre los socios, con la novedad, hemos tenido un gran grupo musical “Hados Negros”,  gentileza del restaurante, que con su música animó la fiesta hasta que el cuerpo aguantó.

 

Viernes día 14.-

El lugar de reunión y pernocta era en el Rincón de la Victoria, con autorización del Ayuntamiento para ello, se fue llegando desde por la mañana, pero más por la tarde. Una vez aparcados, dimos un paseo por el Municipio, el Paseo Marítimo solo estaba al cruzar la carretera, tomamos café y callejeando vimos el Ayuntamiento, Plaza Al Andalus, Plaza de la Constitución, calles peatonales, etc… para terminar en Los Campanillas tomando unas tapas y unos vinos, de allí vuelta a las autos, un poco de charla y a dormir.

 

Sábado día 15.-

Desayuno en el lugar, esperamos que llegaban otros socios, y de nuevo por el Paseo Marítimo llegamos a los túneles, que une al Rincón con la Cala del Moral, dimos el paseo por el acantilado que une las dos poblaciones, hay un paso para poder ver y fotografiar el lugar, ya que existen varios miradores, llegamos a la Cala del Moral y le enseñamos a varios socios un lugar donde se puede aparcar y pernoctar, muy tranquilo y a pie del paseo. De vuelta por los túneles, ya teníamos concertado con el Bar-Restaurante Kiko la comida para todos, raciones de “pescaito frito” acompañadas de cervezas y refrescos, fue a escote por supuesto.

De vuelta a las autos parada para tomar café y sobre las cinco de la tarde salimos para Nerja por la carretera antigüa. Ya nos esperaba Pepe, que tenía acotada una parte para nuestras autos, nos instalamos, solo faltaban dos socios que vendrían en su coche. Un poco de charla, a las damas les dio tiempo hasta para una partidita de parchís, ya que la cita para la Cena era a las nueve y media.

A esa hora, entramos en el restaurante donde, de entrada, nos recibieron con una copa de bienvenida, unos canapés variados, bandejas de jamón ibérico y queso curado, todo excelente, muy bien servido y con una gran profesionalidad y amabilidad. En mesa, platitos de patatas chips y aceitunas, ya que en esta ocasión hemos variado el menú, que estuvo compuesto por: bandeja individual de mariscos, muy fresco y muy bien cocido, cigalas, gambones plancha, gambas cocidas de Huelva, vieira con un ali-oli buenísimo, después un sorbete de limón al cava y como plato principal hubo de todo, cada uno eligió lo que quiso, desde entrecot de ternera a la brasa, presa ibérica a la brasa  o churrasco de pollo, en el apartado de las carnes o salmón en salsa de puerros con langostinos o lenguado en salsa al cava, en el apartado de pescado, todo de primera calidad y muy bien confeccionado por la cocina del restaurante,  regado con Rioja Crianza Lan y vino blanco de Rueda.

El postre un espectáculo, una tarta con fruta fresca, melón, fresa, piña, etc…, además de bizcocho y chocolate, con nuestro anagrama de chocolate y una autocaravana de bizcocho recubierta de chocolate blanco, preciosa y buenísima, para terminar nuestra copa de cava, se brindó por el Club y por los que estábamos presentes, el Presi como todos los años tomó el micro e hizo su felicitación habitual.

El grupo musical estaba ya preparado para empezar la fiesta, que con música de los años 60, 70 y 80 animó la velada hasta que el cuerpo aguantó, que algunos nos fuimos pasadas las cuatro de la madrugada entre charla y copita.

 

Domingo día 16.-

Desayuna en el lugar, y a partir de ahí cada uno fue tomando dirección a sus lugares de destino y otros para visitar Málaga o comer con sus familias.

 

Un buen fin de semana con el que terminamos el Calendario de Actividades del Club del 2012, el tiempo nos acompañó en todos los días, y como decimos al principio, hemos estado los que quisimos estar, y lo que era el objetico se ha cumplido, pasarlo lo mejor posible, ganas de diversión y el pasar un rato agradable con los demás socios y amigos, esperemos que el 2013 nos traiga mejores augurios, que la crisis se vaya acabando, que no haya tantos compromisos contraídos, y que los socios se conciencien que esta actividad como es la Cena de Navidad, no solo sirve para comer y beber, sino como punto de encuentro y despedida de un año con diversión y fiesta entre los socios.

 

¡¡¡ FELICES FIESTAS AMIGOS ¡!!

Hemos estado en esta ocasión:

Miguel y Toñi—Antonio y PaquiTu—Fernando y Lola—Pepe y Anamari—Pepe y Alicia—Santiago y Mari—Pepe y Maricarmen—Enrique y Lourdes—Roberto y Toni—Antonio y Mariloli—Manuel y Agueda—Enrique y Edith—Rafael y Rafi—Fernando y Anamari—Juan y Maricarmen—Juan y Maribel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad