Archidona, Cuevas de San Marcos

 Esta ruta no estaba programada como tal pero había una al Torcal de Antequera pero que no se puede realizar hasta no contactar con el Ayuntamiento, por razón de visita al Torcal.

Encuentro de los socios en Archidona el viernes por la tarde, aparcamos en una urbanización junto al Cuartel de la Guardia Civil. Algunos comemos en el lugar, para por la tarde visitar la ciudad, aunque hacía bastante frió, cena en el mismo sitio.

Por la mañana visitamos la ermita con su mirador, y hacemos hora para esperar a Miguel Ángel que se incorpora a media mañana, aunque hay algunos que salen hacia Cuevas de San Marcos que es la próxima parada. En ruta pasamos por carreteras pequeñas disfrutando del paisaje, entramos en Villanueva de Algaidas y de ahí a Cuevas, donde aparcamos en el pueblo, damos una vuelta por el mercadillo y comemos en restaurante del lugar.

Por la tarde partimos hacia el Pantano de Iznajar, aparcamos en un buen lugar, paseamos por el entorno y cenamos.

Ruta el domingo hacia Cuevas Bajas parada y café ‘ara seguir hacia Antequera, el Nacimiento de la Villa, donde buscamos un sitio, estaba a tope y preparamos para comer, buen tiempo, aunque al refrescar e irse el sol tuvimos que salir hacia nuestros lugares de origen.

Buen fin de semana, buen tiempo, buen ambiente y disfrutamos todos de nuestras casa andantes.

Esta entrada fue publicada en 2004 y etiquetada .
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad