21..-COMIDA DE NAVIDAD DEL CLUB.-15, 16 Y 17 DE DICIEMBRE.

21.- 15, 16 y 17 de Diciembre.- Comida de Navidad del Club.

Terminamos el año 2017 con nuestra Comida de Navidad, celebración que se viene haciendo año tras año en diferentes lugares, pero siempre por la provincia de Málaga, aunque cuando nos gusta un lugar allí repetimos las veces que hagan falta, como en esta ocasión que es la tercera vez que nos vamos al Restaurante «Amitabha» de Jesús Gutierrez, nos tratan muy bien, la comida es excelente y del agrado de todos, el ambiente muy bueno.y lo más importante tenemos donde dejar nuestras autos, justo frente del restaurante, que más se puede pedir, ¡ah! y el precio razonable.

Un nuevo año donde los socios han respondido, como tiene que ser, seguimos con la tradición de celebrarlo todos como en familia, y conocernos los que habitualmente salen poco, hay mucha gente muy competente y que se han adaptado al 100% a la manera de ser de nuestro Club. Hemos asistido un total de 36 vehículos, entre autocaravanas y coches, ya que los socios de Málaga y provincia cercana han preferido utilizar el coche, haciendo 76 adultos y 1 niño, buena asistencia.

El viernes como estaba previsto, los que asistíamos con autocaravana, el lugar de reunión y pernocta era el AC Málaga-Beach, en el término municipal de Málaga pero mucho más cercano al municipio de Rincón de la Victoria, concretamente La Cala del Moral. 

Los que llegamos por la mañana nos fuimos a comer a un restaurante conocido en el paseo marítimo de La Cala del Moral, para después por la tarde, los que quisieron, ya que algunos habían estado el día anterior, tomar el autobús e irnos para la capital, con la idea de visionar el espectáculo de luz y sonido del alumbrado de Navidad, extraordinario y recomendable para todo aquel que no lo haya visitado. Tomamos unas cervezas y vuelta en autobús al AC.

El sábado por la mañana después de desayunar, vaciar y llenar el que tenía que tenía que hacerlo, sobre las once de la mañana, salimos para el lugar de la Comida de Navidad, Paseo Marítimo de la Misericordia en Málaga, hubo dos grupos los que decidieron irse por la autovía y los que decidimos atravesar la ciudad con las autos, poco tráfico y muy tranquilo el trayecto.

Llegada al lugar de aparcamiento, había sitio para todos, hicimos hora y con tiempo suficiente nos fuimos preparando para las estar en la puerta del restaurante a las dos de la tarde, con la idea de entrar todos juntos. Nos acoplamos en los sitios que cada uno escogió, ocupamos toda la parte principal del restaurante, tenían preparado para 80 personas.

Cuando estábamos todos sentados, faltaban por llegar Luis, Cristina y Yolanda, lo harían más tarde por cuestiones de trabajo de Yolanda. Empezaron a servir los primeros platos de una forma escalonada: Patas de Cangrejo, Gambas de Málaga cocidas, Ensalada de Pimientos asados, Boquerones victorianos fritos, Rosada en adobo, especialidad de la casa, todo muy bueno y hubo para todos, al que le faltaba pues se pedía más y sin problemas, el segundo plato y principal e individual: Media Dorada a la plancha con guarnición o Solomillo a la Pimienta, al igual que los anteriores exquisita su preparación, todo ello regado con vino Ribera de Duero «Carramimbre» y blancos del lugar, cervezas, refrescos, agua, etc… Para terminar el postre: Ración de Tarta de Milhoja, y para terminar brindando con Cava tras unas breves palabras del Presi deseándonos unas Felices Fiestas y anunciando algunas de las salidas previstas para el año 2018.

Se entregaron, como viene siendo habitual por parte del Club, unos regalos de Navidad, en esta comida se regaló un cestito confeccionado por Elvi, el dinero era destinado para el viaje de fin de curso de Miguel, también hubo otro regalo inesperado, un obsequio para todas las mujeres que asistieron de un broche hecho y regalado por Sandra, un gran detalle, al igual que el año pasado, GRACIAS ELVI Y SANDRA por el trabajo realizado.

Toda la comida estuvo amenizada por el Dúo musical Adri y Salva, que con su música nos estuvo deleitando hasta cerca de las ocho de la tarde, gran ambiente de baile, de diversión, de amistad y de unión entre todos los socios del Club. Hubo cubatas para quien los quiso pagar, ya que corría por cuenta de cada uno.

Terminada la comida, ya cada uno hizo lo que mejor le pareció, Ir a Málaga, quedarse por el barrio y tomar unas cervezas, aunque la verdad pocas ganas de comer había, pero teníamos que pasar lo que quedaba de día.

El domingo fue el día de las despedidas los que quedábamos, la salida fue de forma escalonada y a la hora de comer casi todos estaban en sus lugares de origen.

Una excelente Comida de Navidad, por todo, la comida en sí, la asistencia de socios, el buen rollo que hubo entre todos, el gran ambiente creado, la convivencia y la amistad que se vivió en todo momento, además hay que felicitar por el buen hacer al personal del Restaurante «Amitabha», amabilidad, servicio, simpatía y saber estar. ¡¡¡GRACIAS A TODOS Y A TODAS !!!

Hemos asistido a la Comida de Navidad del Club: Miguel y Toñi–Pedro y Teresa–Sergio y MariPaz–Enrique y PaquiMe–Antonio e Isabel–Paco y Maricarmen–PaquiTu y Mari–Mariano y Sandra–Pepe y Manoli–Fernando y María José–Pepe y María–Angel y Maricarmen–Andrés y Araceli–Pepe Vázquez–Rafael y Rafi–Antonio y Ana–David, Elvi y Miguel–Manolo y Agueda–Manolo y Laly–Juan y Maricarmen–Joaquín y Gloria–Manolo y Loli–Fernando y Anamari–Fernando y Rosa–José Luis y Virginia–Manolo y Carmelita–Pepe y Maricarmen–Paco y María José–Pepe y Alicia–Antonio y MariLoli–Andrés y Milagros–Luis, Cristina y Yolanda–Pepe y Encarni–Pepe y Antonia–Ismael–José Luis, Noelia y María–Pepe, Anamari e Ian.

¡¡¡ FELICES FIESTAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE !!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad